Acceder

¿Que tal funciona ADAMO? - sector telecomunicaciones

0 respuestas
¿Que tal funciona ADAMO? - sector telecomunicaciones
¿Que tal funciona ADAMO? - sector telecomunicaciones
#1

¿Que tal funciona ADAMO? - sector telecomunicaciones

Inicio este tema para comprobar si es que ADAMO ha dejado de ser un referente en el sector de las comunicaciones de fibra óptica, y para ello explico el caso que me afecta, para ver si solamente es la empresa donde trabajo, o es un tema generalizado.

Ni que decir tiene que hasta hace tres semanas no teníamos ninguna queja de cómo funcionaba ADAMO: Buen servicio, mejor calidad, etc.

Pero esto cambió a raíz de una subrogación de contrato, explico

- La empresa donde trabajo cambió su ubicación a unas nuevas dependencias, en estas dependencias había instalada una conexión de fibra óptica de ADAMO, el anterior inquilino nos dijo que funcionaba todo muy bien, y así pudimos comprobarlo en el tiempo que tardamos en hacer la subrogación de contrato, alrededor de tres semanas, en las cuales funcionó a las mil maravillas

- Hicimos la subrogación pidiendo que se nos mantuviese la misma velocidad de conexión y la misma IP fija, algo sencillo creo yo

- A partir de ese momento todo dejó de funcionar, algo que parece tan sencillo como cambiar a quién le vas a facturar algo, se ha convertido en un calvario:
 Conexión que falla, una velocidad de risa y una IP dinámica que impide por completo cualquier tentativa de teletrabajo de una manera fluida y segura

Al parecer alguien no ha hecho bien su trabajo al cambiar el nombre en el contrato, pero lo peor es que llevamos tres semanas con esta situación y en ADAMO no hay nadie capaz de solucionarlo, dándote indicaciones tan curiosas y variopintas como:

   - Hemos escalado el problema...
   - Desconecte y vuelva a conectar el router (como si eso fuese posible cuando estas intentando hacer teletrabajo un sábado a las diez de la noche), por no decir que a día de hoy deberíamos reiniciar el router cada media hora
   - Le llamará un técnico para solucionar el problema...Ni que decir tiene que el técnico que llama, o no tiene ni idea, o sigue un programa de respuestas y no lo saques de ahí, o como desconectando y volviendo a conectar el router "parece" que está arreglado ya no es capaz de pensar más.

Está más que claro, para mí ADAMO ha dejado de ser un proveedor fiable a nivel de empresa, y a nivel particular también, tengo una conexión de fibra en casa que va infinitamente mejor que la de ADAMO (no diré el nombre), por lo que ni se me pasaría por la cabeza cambiar a ADAMO por muy bien que me lo pintasen, y mucho menos recomendarlo a alguien

¿Alguien tiene algo que añadir al respecto?  

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados