Acceder

Devolución Ingreso Mínimo Vital

1 respuesta
Devolución Ingreso Mínimo Vital
1 suscriptores
Devolución Ingreso Mínimo Vital
#1

Devolución Ingreso Mínimo Vital

Hola, en 2022 me concedieron 3 meses de IMV y lo cancelaron sin especificar nada de manera clara, resulta que hace unos meses me llegó una notificación diciendo que tenía que devolver los 3 meses porque no había demostrado que el año antes de 2022 viviera en un domicilio diferente al de mis padres,  mandé alegaciones presentando pruebas como el contrato de alquiler de 7 años de duración, desde finales de 2014 hasta Septiembre de 2021, junto a facturas de luz, internet y demás, explicando también que no presentaba el empadronamiento ya que el propietario de ese alquiler no le interesaba que me empadronara por motivos de no querer declarar ese alquiler... he recibido una notificación diciendo que no les sirven las alegaciones y que tengo que hacer la devolución... siendo falso el motivo que me achacan, alguien me podría ayudar o informar si hay alguna manera de solucionarlo? Gracias.
#2

Re: Devolución Ingreso Mínimo Vital

A la Seguridad Social lo único que le vale es lo que dice el INE (CENSO de residencia) o en todo caso un certificado de empadronamiento HISTÓRICO y COLECTIVO, por tanto, lo tienes "jodido", ya que los únicos documentos acreditativos son los que te he comentado, y como no los tienes por el motivo que sea, pues no podrás recurrir con éxito el asunto.



Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados