Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Que tipo de antena es necesaria para captar una señal de wifi que está a 12 metros de mi casa?

12 respuestas
¿Que tipo de antena es necesaria para captar una señal de wifi que está a 12 metros de mi casa?
¿Que tipo de antena es necesaria para captar una señal de wifi que está a 12 metros de mi casa?
Página
2 / 2
#10

Re: ¿Que tipo de antena es necesaria para captar una señal de wifi que está a 12 metros de mi casa?

Hola soy informatico

Con esta vas a coger hasta el wifi de saturno (es broma)
Mira ,yo te aconsejo que te compres esta es de la mas potente que exite para usb de serie.Tiene 2000mw de potencia (una usb lo normal son 100mw)
yo la compre aquí en esta tienda y es muy barata .Aqui vale el doble como mínimo
Antes la seña del router me marcaba 30% ...con esta no me baja del 90%...
No hay gastos de envios
Se paga por paypal o tarjeta de credito
Lo único malo,por así decirlo ,es que te tarda 21 dias en llegar (Viene de Hong Kong)

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.41934

#12

Re: ¿Que tipo de antena es necesaria para captar una señal de wifi que está a 12 metros de mi casa?

@Taxus3

Ese que dices esta bien ,pero es mas potente el que yo le he dicho.
En general todos los usb wifi que no tengan gran antena no le van a servir.
Lo que necesita es potencia (como los caballos en un coche).

mira Aqui en la tienda pcbox. Aqui si puedes devolverlo

TARJETA DE RED INAL. CONNECTION USB2.0 WGANT-9 ANT.9DBI REALTEK 8187L

http://www.pcbox.com/comprar-tarjeta-de-red-inal-connection-usb2-0-wgant-9-ant-9dbi-realtek-8187l_conn128.aspx?ch=0003030211000201051202123b8dfbbc1503d4f913d20f6b32d286710

#13

Re: ¿Que tipo de antena es necesaria para captar una señal de wifi que está a 12 metros de mi casa?

Los datos de potencia no los puedo comparar porque en la mía figura esto:

OUTPUT POWER (Typical)
•IEEE 802.11n: 16 +/-1dBm
•IEEE 802.11g: 16 +/-1dBm
•IEEE 802.11b: 18 +/-1dBm

El caso es que hice pruebas con varios modelos incluído uno con antena con mejores datos de distancia y esta fue la que mejor funcionó.

#14

Re: ¿Que tipo de antena es necesaria para captar una señal de wifi que está a 12 metros de mi casa?

Ya he conseguido conectarme con un adaptador usb de tecnologia N, que parece ser es la que mas cobertura da. No obstante, para concectarme he tenido que subir a la terraza pero he conseguido captar la señal de mi vecino.
Ahora he comprado otro adaptador usb que tiene un cable de un metro mas o menos y voy a adpatarle el contenedor del tipo de la caja de Pringles. Tambien he utilizado un envase de los flanes de huevo que venden en los supermercado. Creo que voy a conseguir mayor señal. No obstante con tanto video que he visto en internet sobre la construccion casera de antenas me he ilusionado y voy a seguir experimentando con otras ideas.
Ya os dire si esta ultima que me he fabricado funciona o no.