Acceder

Estudiantes Chinas orinan de pie para ahorrar agua

18 respuestas
Estudiantes Chinas orinan de pie para ahorrar agua
Estudiantes Chinas orinan de pie para ahorrar agua
Página
2 / 3
#10

Re: Estudiantes Chinas orinan de pie para ahorrar agua

Y donde van a poner la araña que ponen en algunos baños para que los tios cuando van mamaos les de por apuntar a la araña y mear dentro y no les de por regar todo el baño?

#11

Re: Estudiantes Chinas orinan de pie para ahorrar agua

Jajaja, araña no se si van a tener, pero moscones fijo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#12

Re: Estudiantes Chinas orinan de pie para ahorrar agua

Jajaja

A mí esto me hace reflexionar, ¿qué porcentaje del consumo de agua es "responsabilidad" del consumidor final? Porque creo que ronda el 10 ó 15%, el resto va para agricultura e industria. ¿Por qué tanta manía en dar caña a muchos consumidores, cada uno insignificante, cuando se puede ir al ahorro gordo directamente?

#13

Re: Estudiantes Chinas orinan de pie para ahorrar agua

Es lo que siempre he pensado yo. En España casi todas las administraciones, desde ministerios hasta ayuntamientos, se tiran el rollo demostrando la cantidad agua que ahorran sus políticas; pero en el fondo son parches, se sigue tolerando un derroche inmenso en agricultura, industria, equipamientos, canalizaciones, etc. etc. Me pone de muy mala hostia que me quieran hacer sentir culpable cada vez que gasto 1 litro en lavarme los dientes.

#14

Re: Estudiantes Chinas orinan de pie para ahorrar agua

"Me pone de muy mala hostia que me quieran hacer sentir culpable cada vez que gasto 1 litro en lavarme los dientes."

+1! Jajaja

Muy cierto, parece que tienes que pedir perdón por relajarte 10 minutos en la ducha...

#15

Re: Estudiantes Chinas orinan de pie para ahorrar agua

Una chorrada, y nunca mejor dicho...
Estos chinos siempre con sus co-chinadas.

#16

Re: Estudiantes Chinas orinan de pie para ahorrar agua

Además de que salpicarían más con el riesgo que ello conlleva .........

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -