Acceder

Estudiantes Chinas orinan de pie para ahorrar agua

18 respuestas
Estudiantes Chinas orinan de pie para ahorrar agua
Estudiantes Chinas orinan de pie para ahorrar agua
Página
1 / 3
#1

Estudiantes Chinas orinan de pie para ahorrar agua

Recuerdo que hace tiempo en Brasil recomendaban orinar en la ducha antes o mientras nos bañábamos para así ahorrar agua, ahora en China esta forma de ahorrar ha ido un poco más allá, el pasado 26 de septiembre en la universidad de Shanxi en China las mujeres aprenden a orinar de pie para ahorrar agua.

Los baños de las mujeres en esta universidad han sido equipados con un dispositivo especial para la realización de sus necesidades el cual les permite orinar de pie y además han colocado carteles para enseñar a las mujeres como utilizarlos correctamente.

La universidad indica que estadísticamente las chicas al realizar sus necesidades sin sentarse evitan el derroche de 160 toneladas al día, según los estudios realizados en la universidad cada chica gasta entre 10 y 12 litros más de agua que los varones.

Una de las preocupaciones de las mujeres es la higiene de estos nuevos urinarios, la verdad estos urinarios no son tan nuevos sino que han hecho su aparición hace como cinco años atrás sin embargo es la primera vez que su uso se está aplicando en una universidad.

No se si algunas personas consideren esto algo denigrante o una excelente para ahorrar agua ya que sacando números el ahorro es considerable y real, personalmente no me agrada mucho la idea y además debe ser algo bastante incómodo para las mujeres.

#2

Re: Estudiantes Chinas orinan de pie para ahorrar agua

Y si quieres montar un negocio, un bar por ejemplo, del tiron te ahorras hacer dos servicios,jeje.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#3

Re: Estudiantes Chinas orinan de pie para ahorrar agua

Y vendiendo cerveza p'a luego hacer pis

#4

Re: Estudiantes Chinas orinan de pie para ahorrar agua

He aquí la práctica del invento antes de los chinos y a falta de esto se puede hacer uno biodegradable tipo cono de helado de 3 bolas, porque si no va a ser mas costoso su reciclaje.
Vamos digo yo.

http://www.dhumor.com/2009/12/solucionado-el-problema-wc-para-mujeres/

#5

Re: Estudiantes Chinas orinan de pie para ahorrar agua

Joer me imagino a las del tanga al lado mio en el toilette.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#6

Re: Estudiantes Chinas orinan de pie para ahorrar agua

En eso vamos por delante de los chinos, en Cataluña tienen la tradición del caganer que ahorra abono.

S2

#7

Re: Estudiantes Chinas orinan de pie para ahorrar agua

Mira no te enciendas que es muy temprano.Jeje.
el secreto del servicio de señoras es su trinchera y no creo que tuviese claramente exito el mixto por ese motivo. Si no ¿Que objeto tiene que vayan juntas o es que le entran ganas a todas al mismo tiempo?.
Despellejar vivo al personal, o por lo menos eso es lo que he escuchado, porque la parienta no me dice ni mú.
Saludos

#8

Re: Estudiantes Chinas orinan de pie para ahorrar agua

Pues si, tiene que ser un rollo estar meando entre dos señoras, ellas hablando y tu apartandote para que se vean las caras, al final te meas fuera.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)