Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Funerarias: un problema muy serio al que tenemos que enfrentarnos tarde o temprano.

42 respuestas
Funerarias: un problema muy serio al que tenemos que enfrentarnos tarde o temprano.
Funerarias: un problema muy serio al que tenemos que enfrentarnos tarde o temprano.
Página
4 / 6
#25

Re: Funerarias: un problema muy serio al que tenemos que enfrentarnos tarde o temprano.

Excelente. Dicen que para que haya abuso debe haber silencio. Está muy bien romper el silencio.

#26

Re: Funerarias: un problema muy serio al que tenemos que enfrentarnos tarde o temprano.

Hola. Me han dicho que el miércoles salió un pequeño informe sobre el precio de los entierros en Telecinco o Antena 3, donde decian que el precio medio era de unos 2000 y pico euros. Me gustaria ver este programa de nuevo. Alguno de vosotros lo ha visto? Me puede decir en que cadena lo han puesto. Quizá podría referirme a él en el juicio como una prueba de la estafa que me han hecho. Gracias

#27

Re: Funerarias: un problema muy serio al que tenemos que enfrentarnos tarde o temprano.

Eso salio en Antena 3 en un informativo el dia de Todos los Santos.
A ver si nos cuentas como termina esta historia y espero que tengas suerte. Estás siendo muy tenaz y al final tendrás recompensa.

#28

Re: Funerarias: un problema muy serio al que tenemos que enfrentarnos tarde o temprano.

Yo creo que sería más válido de cara al jucio que presentes dos o tres prespuestos de diferentes funerarias que corrovoren tu reclamación. Desde mi punto de vista la televisión no es un referente de veracidad... :-)

Saludos

#29

Re: Funerarias: un problema muy serio al que tenemos que enfrentarnos tarde o temprano.

Totalmente de acuerdo Lacaseton. Tengo 11 presupuestos escritos de diferentes ciudades y otras 14 mas dados por telefono y hoy que era el dia fijado para el juicio no se ha celebrado. Hemos estado en el juzgado pero la juez le ha dicho al abogado de la funeria que no se podia celebrar pues en el juicio teniamos que estar todos los hijos, (somos dos) pues los dos hemos hecho todas las reclamaciones.
La funeraria solo ha denunciado a uno de los hermanos, en este caso, a la parte más debil. A mi en realidad no me han denunciado ya que entienden que me puedo defender mejor, es decir, no les interesa que yo vaya al juicio como denunciado. Asi que el juez ha desmotado todo y les ha echado un rapapolvo al abogado, al dueño, a dos testigos, etc.
Se les ha quedado una cara de bobos impresionante. Ahora tendré más tiempo para seguir denunciando esta estafa.
Agradeceria que alguien me dijera el nombre de algun programa de television adecuado para este tipo de noticias. me parece que hay uno que se llama España Directo. A mi me interesan los programas de Andalucia.
Muchas gracias a todos. Parece que este hilo va a seguir abierto unos meses mas. La funeraria "Antonio y Daganzo de La Carolina no va a poder conmigo". Le pagaré lo diga el juez, no lo que ellos quieran.
Por favor, conocéis algún programa de tv que pudiera estar interesado en la nocticia?

#30

Re: Funerarias: un problema muy serio al que tenemos que enfrentarnos tarde o temprano.

Quizás sea una tonteria, pero y si le pides a un amigo que pida un presupuesto de un entierro sencillo a la misma funeraria que te estafó. Yo creo que sería una prueba todavía más convincente de la estafa si consigue un precio bastante por debajo del que te intentan facturar a ti.

Un saludo.

#31

Re: Funerarias: un problema muy serio al que tenemos que enfrentarnos tarde o temprano.

Muy buena idea. Es mas ya lo hice y no solamente eso: sino que tengo grabada la conversacion con el que me atendio, un tal Aurelio y por su puesto se la voy a entregar al juez. Le dije a un amigo que llamara en presencia mia y le pidio un presupuesto de las mismas caracteristicas y el precio due de unos 3000€ es decir, 1400 menos de lo que quieren cobra a mi. Es decir, que yo no hable con la fueraria sino mi amigo. No obstante, no se que pensara el juez al ver esta prueba. Muchas gracias.

#32

Re: Funerarias: un problema muy serio al que tenemos que enfrentarnos tarde o temprano.

Bueno, yo creo que lo tienes bastante en el saco. Espero que tengas mucha suerte en tu andadura.

Un saludo.