Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Placas Solares Iberdrola

2 respuestas
Placas Solares Iberdrola
Placas Solares Iberdrola
#1

Placas Solares Iberdrola

El mes de julio de 2022, me instalaron Iberdrola las placas solares de mi vivienda unifamiliar, entre el contrato existía el requisito que Iberdrola me solicitaría la Ayuda a la subvención de la Junta de Andalucia.
En el mes de diciembre se me ocurrió preguntar como iba el tema de mi solicitud de ayuda a la subvencion, y cual fue mi sorpresa al decirme que aun no la habían presentado.
Puse quejas en todos los departamentos de quejas de los clientes a Iberdrola, porque el departamento de gestión de las ayudas no te atienden por telefono.
A mediados de diciembre por fin me dicen que tengo que aportar tres documentos, en 24 horas se lo remito por correo electrónico al departamento correspondiente.
Ayer dia 3 de enero de 2023, me llaman de Iberdrola que me contestan que me leen la respuesta a mi reclamacion, le digo que no quiero que me la lean que me la manden por escrito.
Recibo un email y me dicen que les faltan documento de la empresa instaladora. 
Hoy dia 4 de enero de 2023 me pongo en contacto con la empresa instaladora y me comunican que ello tienen aportado todos los documento hace tiempo en una plataforma que existe de solicitud de Ayuda a la Subvención. Y que a ellos no le han llegado ninguna peticion de aportar nada sobre mis placas, y que es la primera vez que tienen conocimiento de ese paso.
Y yo mientras tanto esperando despues de mas de 6 meses que IBERDROLA cumpla con sus compromisos. 
Antes de contratar con Iberdrola, tener cuidado pues no son serios.

#3

Re: Placas Solares Iberdrola

Efectivamente. Después de ponerte las placas, la instalación, ya estás sol@. Dicen que te ayudan durante todo el proceso de pedir la subvención con un gestor asignado y no puede ser más falso. En mi caso mi gestora no ha contestado a ni una sola pregunta, simplemente me reenvía el email en el mejor de los casos. Se piensan que hemos hecho esto alguna vez o a diario. Me gustaría ver a mi gestora en mi oficio. Empatía cero. Estoy parado más de tres meses en un trámite y ni caso. Espero que alguna persona responsable de alto cargo de Iberdrola vean estos comentarios. En cuanto pueda me cambiaré de compañía y ya no hay vuelta atrás. Saludos y ánimo 
#4

Re: Placas Solares Iberdrola

Mismo caso, 0 respuestas, al final un amigo me recomendó una empresa, y la verdad...me echaron un cable con la subvención, y me comentaron que podían hacer mantenimiento o para alguna avería, no entiendo a Iberdrola...