Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Se puede mirar la factura de la luz de forma electrónica con alguna app del móvil?

19 respuestas
¿Se puede mirar la factura de la luz de forma electrónica con alguna app del móvil?
¿Se puede mirar la factura de la luz de forma electrónica con alguna app del móvil?
Página
2 / 2
#16

Re: ¿Se puede mirar la factura de la luz de forma electrónica con alguna app del móvil?

@Monillo dios mio, gracias por ayuda! Ya he podido registrarme y tal... Pero he quedado esgarrifado con el precio de la luz de este mes ya se que es de mes 12 de diciembre hasta en 2  febrero del 2023 yo gastaba normalmente 28€ o 32€ sabes este mes 47,46€ esto es por la estufa/calefactor segurísimo. Porque la factura anterior si, solo 18€ pero era trimestral (un plazo corto) también es verdad que ahora estoy ahorrando en butano y mucho un mes y medio o así y en el comedor casi la enciendo solo en mi habitación el calefactor y el butano cuesta 18€ y pico y antes era el comedor de cambiar butano cada dos semanas. Entonces como lo ves tú el consumo de la luz?
#17

Re: ¿Se puede mirar la factura de la luz de forma electrónica con alguna app del móvil?

Por cierto la factura del agua lo puedo saber a través del móvil con una app? Creo que es sorea el agua diría

@monillo contestame al mensaje de arriba y este por favor!

Esto es lo que he gastado el récord de consumo de luz que gato:

https://postimg.cc/Mc5xkt6p
#18

Re: ¿Se puede mirar la factura de la luz de forma electrónica con alguna app del móvil?

No me deja editar los mensajes la factura del agua es la compañía Agbar aguas de Barcelona no? La única duda es que en el número de la factura pongo pero en medio sale una A y no me deja ponerlo porque el teclado del móvil solo sale números :S probaré con el ordenador a ver si me deja
#19

Re: ¿Se puede mirar la factura de la luz de forma electrónica con alguna app del móvil?

Y la factura digital que veo que está activado en la app de la luz energyXXI entonces no me llegará en papel con carta a mi casa?
#20

Re: ¿Se puede mirar la factura de la luz de forma electrónica con alguna app del móvil?

Dime @monillo contestame a todos los mensajes por favor!!