Acceder

Contestación de Consumo de mi comunidad autónoma a una Reclamación a Aliexpress ...

1 respuesta
Contestación de Consumo de mi comunidad autónoma a una Reclamación a Aliexpress ...
1 suscriptores
Contestación de Consumo de mi comunidad autónoma a una Reclamación a Aliexpress ...
#1

Contestación de Consumo de mi comunidad autónoma a una Reclamación a Aliexpress ...

Hola ... pues puse una reclamación por un movil que en garantia no paraban de marearme entre vendedor y el chat de aliexpress ... sin nadie querer hacerse cargo de reparar el móvil (va mal la carga de bateria, el precinto de apertura está sin tocar)

....

y esto es lo que he recibido por parte de la administración, los servicios territoriales de la comunidad autónoma donde resido .... (evidentemente con modificacion de datos personales por protección de datos)








Aqui es donde dije que les notificaran :

ALIEXPRESS EUROPA SL
CIF B87524229 C/ NUESTRA SEÑORA DE LA TORRE, 8 - 1º E. 28031, MADRID,ESPAÑA

¿sabeis algun otro sitio o algo? ... porque "me he quedao chafao" con esta resolución de
-imposibilidad de notificar a la empresa reclamada 

 
 ... y lo archivan ...

¿Que deberia hacer ahora? ¿como planteo el recurso de reposición? ... esto no puede quedar así
#2

Re: Contestación de Consumo de mi comunidad autónoma a una Reclamación a Aliexpress ...

Ir a juicio. De hecho, si la otra parte no acepta el arbitraje, no se hará. Por un juicio de algo de poco valor puedes ir sin abogado, con un escrito que leerás ante el juez. Puedes solicitar asesoramiento en alguna asociación de consumidores o en Consumo. O pagar a un abogado una cantidad no muy grande para que te redacte el documento. 
Yo por este tipo de cosas prefiero no comprar en Aliexpress salvo cosas de pequeño valor que es poco probable que haya que devolver. Amazon mucho mejor en atención al cliente, aunque sea algo más caro.