Acceder

¿Se puede pedir agua del grifo en el restaurante?

36 respuestas
¿Se puede pedir agua del grifo en el restaurante?
1 suscriptores
¿Se puede pedir agua del grifo en el restaurante?
Página
1 / 5
#1

¿Se puede pedir agua del grifo en el restaurante?

En los restaurantes con la crisis y en vista de los altos precios del vino se empezo a pedir agua pero es lo mismo ya cuesta casi como el vino y muchas veces no hay ni siquiera botellas de agua grande sino solo pequeñas para que te hartes de pedirlas y pagarlas.

¿Se puede pedir agua del grifo? que en teoría es perfectamente potable debería ser gratis.

S2

#2

Re: ¿Se puede pedir agua del grifo en el restaurante?

Por supuesto.

S2

#3

Re: ¿Se puede pedir agua del grifo en el restaurante?

La Asocición de Consumidores, reivindica el derecho a pedir una jarra de agua en vez de un agua embotellada. Así que no os de vergüenza pedir una jarra de agua del grifo en un restaurante, estamos en nuestro derecho de hacerlo y además así contribuimos a generar menos residuos, al tiempo que ahorramos dinero.
Agua del grifo en los restaurantes Depende de la localidad puede ser viable o no. Por ejemplo en Valencia jamás pediría agua del grifo en un restaurante. Por 2 euros prefiero comer a gusto. S2
#4

Re: ¿Se puede pedir agua del grifo en el restaurante?

Yo no me atrevería a pedir agua del grifo en ningún restaurante (al menos aquí en Málaga), tampoco pediría nunca una botella de agua que costase igual que un vino y no iría a un restaurante que no ofreciese agua mineral a un precio razonable... a la gente le gusta meterse en discusiones y polémicas que no van a ningún lado :-)

Saludos

#5

Re: ¿Se puede pedir agua del grifo en el restaurante?

Si vienes por la capital del reino, no dudes en pedir una jarra de agua del grifo; posiblemente sea mejor que algunas de las aguas embotelladas del mercado.

#6

Re: ¿Se puede pedir agua del grifo en el restaurante?

Aquí en cambio, abres el grifo y enseguida te envuelve un dulce y embriagador aroma a cloro...

:-)

Saludos

#7

Re: ¿Se puede pedir agua del grifo en el restaurante?

A mi me pasó algo similar en un restaurante de Madrid, y se les ocurrió decirme que no tenían agua del grifo...............
Vaya, les pregunto que con que fregaban, con Perrier o algo similar? Me dicen no, con agua corriente........pues eso mismo, traeme de ese agua.

Lo que hicieron fue traeme agua del grifo en una botella de agua mineral!!!

#8

Re: ¿Se puede pedir agua del grifo en el restaurante?

Y eso como te lo cobraron? Porque supongo que la botella estaría abierta, no? Hay que tener mucho morro para eso. Si lo que te dicen es que no tienen jarras, aún...