Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Purificador agua vs agua embotellada.

70 respuestas
Purificador agua vs agua embotellada.
Purificador agua vs agua embotellada.
Página
10 / 10
#73

Re: Purificador agua vs agua embotellada.

Yo instalé recientemente una osmosis inversa de 5 etapas, concretamente Bbagua eur50 de leroy merlin y bajo mi criterio el agua filtrada es bastante buena, vivo en la zona de Alicante, donde el agua del grifo no es precisamente buena, mi señora que es muy sibarita para el agua, dice que la encuentra rara..pero siendo honestos la encuentro muy similar al agua embotellada, tipo bezolla.

Otra cuestión a la que le ando dando vueltas es precisamente lo que comenta Jexs, o al menos eso entiendo...he visto que venden unos filtros individuales de polifosfatos (como si fueran trozos de sal) que sería para colocarlo en la entrada del agua fría del calentador y de la lavadora...¿lo tenéis alguno instalado? ¿son recomendables? ¿evitarán realmente acumulación de cal en la lavadora, calentador, ducha y mampara?? Por el precio que tienen, sobre 15 euros cada uno es muy tentador si realmente funcionan.

#75

Re: Purificador agua vs agua embotellada.

Yo tengo instalado una osmosis 5 etapas de www.e-purificador.es su marca Magic y estoy super contento. La calidad de agua es excelente, yo diria que mejor que la embotellada, y los hervidos salen geniales, muy contento.
En cuanto a los polifosfatos yo lo tengo y ayudan a lavar mejor la ropa, puedes comprar detergentes mas baratos con el mismo resultado, la acumulación de cal ya no creo, no lo se.