Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Purificador agua vs agua embotellada.

70 respuestas
Purificador agua vs agua embotellada.
Purificador agua vs agua embotellada.
Página
5 / 10
#33

Re: Purificador agua vs agua embotellada.

Precisamente en ese enlace no dice en absoluto que los minerales sean buenos para la salud.

Si eres tan amable copiame la frase que lo dice

#34

Re: Purificador agua vs agua embotellada.

Creo que es relevante que la OMS no sea capaz de sacar ningún estudio corroborando que el agua destilada mata, como afirman algunos médicos.

#35

Re: Purificador agua vs agua embotellada.

Pero vamos a ver.
¿Quieres decir que si eres hipertenso y te tomas un vaso en el que has disuelto un montón de sal común (cloruro sódico) no te va a afectar a tu tensión arterial?
Creo que es un claro efecto de la influencia de los minerales en nuestro organismo. Unos minerales tienen efectos beneficiosos y otros perjudiciales; además, influye el estado de salud de cada persona. Como este podríamos poner cientos de ejemplos. Exagerando para que se entienda mejor: si te tomas un vaso de agua en el que hayas disuelto un poco de cianuro potásico, ¿qué pasaría?

#36

Re: Purificador agua vs agua embotellada.

Bueno, pues yo que tengo la maldita o la bendita jarra Brita, porque despues de escuchar los comentarios, ya no sé que opinar. Hasta ahora no me habia ido tan mal. De hecho me elimina el sabor a cloro y dicen que tambien la cal y el plomo, pero esto ultimo no lo puedo asentir, porque por dentro no me veo.
Lo que si he visto es una coincidencia general en el uso de la osmosis inversa y curioseando por internet, me he informado un poco y de camino he recabado un enlace de gente opinando que ahora os paso.
http://www.google.es/url?sa=t&source=web&cd=2&ved=0CCgQFjAB&url=http%3A%2F%2Fgrupos.emagister.com%2Fdebate%2Fprecio_aparato_de_osmosis_inversa%2F6936-496223&ei=hKt2TMu9Gs6OjAeAj_DGBg&usg=AFQjCNHQaJK1VDeeXWxDV1Wuq2nuZMYUsQ&sig2=BR0R5w9hghzWgGFmRzIfAw
me pareció interesante el post.
Saludos

#37

Re: Purificador agua vs agua embotellada.

Solo pones efectos adversos de los minerales en la salud.

Eso tambien lo he dicho yo, que hacen piedras en los riñones.

Tu has dicho que son necesarios los minerales del agua, yo he dicho que no.

Tu solo pones ejemplos de lo que he dicho yo. Pon un ejemplo de lo que dices tu.

Ninguna marca de agua embotellada dice las maravillas de los minerales que aporta su marca. La unica publicidad que hacen es con marcas de mineralizacion baja. En cambio, los yogurs si que dicen que aportan calcio a los huesos.

¿Tu crees que si se asimilaran los minerales del agua no lo dirian? No lo pueden decir porque es publicidad falsa y los denuncian.

#38

Re: Purificador agua vs agua embotellada.

Para aclarar esta absurda polémica: en ningún momento he dicho que sean necesarios los minerales del agua. Lo que yo dije, digo y diré es que los minerales disueltos en el agua sí influyen sobre nuestra salud, porque nuestro organismo los absorbe. Decías:

Los minerales que arrastra el agua no los puede asimilar ninguna persona. Sólo las plantas los pueden utilizar.
Lo cual es incorrecto. Ya lo creo que los asimila (¿volvemos al ejemplo del cianuro?) Decías:
El cuerpo sólo asimila minerales orgánicos procedentes de las plantas, la piedra disuelta en el agua sólo sirve para fabricar piedras en los riñones y obstruir las arterias por dentro.
Eso de minerales orgánicos nos lo tienes que explicar, estaré fascinada en conocerlos. Yo solo conozco los inorgánicos (y el carbón, si quieres la licencia de darle la calificación de orgánico, por aquello del carbono). Dices:
En cambio, los yogurs si que dicen que aportan calcio a los huesos.
¿Y tú eso sí te lo crees?, pues nuestro organismo lo asimila igual que el de un agua muy dura. ¡No sabes lo difícil que es fijar el calcio a los huesos! En fin, que cuando hablamos de minerales disueltos en el agua hablamos de cantidades ridículas: fíjate en el extracto o residuo seco, normalmente no sube de 700 mg/l (y es la suma de todos los minerales disueltos). Si a esa concentración tuvieran efectos terapéuticos sería una bicoca. Ante un proceso de vómitos y diarrea, los médicos suelen recomendar la ingestión de suero fisiológico o de alguna bebida tipo Aquarius. ¿Por qué será?
#39

Re: Purificador agua vs agua embotellada.

el colesterol no es un mineral¡¡¡¡¡ y eso es lo que obstruye arterias.

#40

Re: Purificador agua vs agua embotellada.

Hombre, los minerales no es que sean buenos para la salud es que entre otras cosas son esenciales para la vida celular.

http://www.aula21.net/Nutriweb/minerales.htm

http://www.saludalia.com/Saludalia/servlets/contenido/jsp/parserurl.jsp?url=web_saludalia/vivir_sano/doc/nutricion/doc/doc_minerales.xml

Da igual de donde vengan, disueltos en agua o en los tejidos que comamos, una vez entren en el aparato digestivo será absorbido por él o expulsado si sobra y puede desacerse de ellos.

S!