Acceder

No llegan las facturas de Endesa al buzón

4 respuestas
No llegan las facturas de Endesa al buzón
No llegan las facturas de Endesa al buzón
#1

No llegan las facturas de Endesa al buzón

Hola Rankianos:
Venía a comentaros que últimamente no me están llegando las facturas de Endesa al buzón postal, no obstante si me las pasan al banco.
¿Qué puedo hacer para que vuelvan a llegar otra vez?. Quisiera tenerlas por si acaso me hacen una mala medición y luego tengo que reclamar para tenerlo con que hacer.

#2

Re: No llegan las facturas de Endesa al buzón

Yo creo que las sigo recibiendo, pero de todas formas, tal vez debas de darte de alta en http://www.endesaonline.com y descargártelas por internet.

También puedes realizar una consulta al departamento de atención al cliente desde esa página.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#3

Re: No llegan las facturas de Endesa al buzón

lo más probable es que hayas aceptado que te las envíen por email o puede haber habido un error (dirección incorrecta etc...).

Lo mejor es que llames al teléfono de atención al cliente. Mira en alguna factura cuál es.

Saludos.

#4

Re: No llegan las facturas de Endesa al buzón

Lo mejor es que hagas caso a Rsanjose. Y para evitar cualquier problema a la hora de acceder una vez consigas usuario y contraseña recuerda desactivar el bloqueador de elementos emergentes.

Si utilizas Windows Internet Explorer ve a Herramientas,Bloqueador de elementos emergentes,Desactivar el bloqueador de elementos emergentes.
Sé de lo que estoy hablando, a pesar de ser un usuario habitual de Internet con Endesa me pasaba que no podía acceder a mi cuenta.

Un saludo.

#5

Re: No llegan las facturas de Endesa al buzón

A mí sí me llegan las p... facturas de Endesa. Me llegan hasta con una lectura "estimada" multiplicada por 3.
Ya reclamé en su día y han pasado de mí. He llamado al p... 902 y, tras hablar con la p... máquina, y alguna operadora, el problema no se ha resuelto.
Tras un año, de las tres facturas reclamadas no he visto un duro.
Ahora pago lo que consumo, pero el consumo estimado de hace un año se lo han quedado los p...
Saludos,