Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sobre neveras

28 respuestas
Sobre neveras
Sobre neveras
Página
4 / 4
#25

Re: Sobre neveras

Me gustaría compartir mi nefasta experiencia con la marca AEG. Me vendieron este frigorífico como el Mercedes de las neveras. Me ha durado 3 años. Como es una avería del compresor, no me merece la pena repararla: 400 euros de arreglo. La marca no se hace cargo, debido a que la garantía lleva 1 año caducada. ¿Cómo pueden darte una garantía de sólo 2 años para un producto que tiene que durar más de 10?
En esta ocasión, me he decidido por la marca LG, que me da 7 años de garantía de motor.
Espero que mi experiencia os sea útil.

#26

Re: Sobre neveras

Yo compré la nevera que tengo ahora en otoño del 2001 y sigue igual. Es una white-westinghouse (no combi) de 145 cm de altura que para mi solo me va fenomenal. Me costó en aquella época 68000 ptas.

Por cierto, la lavadora que tengo también es de aquella época y de la misma marca, 60000 ptas. Solo se hacen entre 1 y 2 lavadoras a la semana.

La lavadora si me dura un año más, genial. La nevera espero que llegue al 2016.

#30

Re: Sobre neveras

Hola. De momento la nevera me sigue durando. 13 años ya. La lavadora empieza a hacer el tonto y cuesta de arrancarla. Supongo que el año que viene tocará comprar una.

#31

Re: Sobre neveras

Buenos días, a la hora de comprar un Nevera, hay varias cosas a tener en cuenta. Primero la capacidad, el espacio que tengamos en nuestra cocina nos marca el tipo de Nevera a comprar, pero tener en cuenta que una família de unas cuatro personas necesita una nevera de unos 300-350 litros. También, muy importante, que sea NO FROST(no es necesario descongelar). Con esta tecnología mejoramos la eficiencia del aparato, tanto en poder de congelación como en consumo. Sí, el consumo hay que tener en cuenta si la nevera seleccionada dispone de una avanzada e inteligente tecnología de frío, consiguiendo mejores clasificaciones enérgeticas: A+++, A++ y A+. El mejor etiquetado energético del mercado A+++, supone un 60% menos de consumo energético que uno de clase A, a parte de ser mucho más respetuoso con el medio ambiente.
Otra cosa a mirar, es el ruido, encontrareis los db especificados en las etiquetas de clasificación energética.
Todo esto, junto con un diseño y una estética impresionantes, tanto en el interior como en el exterior del aparato. 

#32

Re: Sobre neveras

Finalmente la que elegí fue Nevera Max