Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sobre neveras

28 respuestas
Sobre neveras
Sobre neveras
Página
3 / 4
#17

Re: Sobre neveras

yo tuve lavavajillas electrolux,y,a los 7 años a la basura.
la nevera era electrolux,8 años,y,el tecnico me dice:"si es el compresor son 300,si es la placa electronica son 160".
y Haier de consumo la vi muy bien es A+,y,en la etiqueta informativa obligatoria,en KW anuales era de las mejores,asi como en ruido por decibelios.

#18

Re: Sobre neveras

los electrodomesticos cada vez duran menos soy de los que piensa que la mas barata y cuando pete compro otra de las mas baratas y asi sucesivamente.

saludos

#19

Re: Sobre neveras

Hola.
Pues yo me compre una nevera Liebher, y a los cuatro años he tenido que cambiar la goma del frigorifico.
Precio. 178 Euros. Confirmado por el servicio tecnico de España. Atencion por tanto al precio de las reparaciones que esta muy subido.

#20

Re: Sobre neveras

saludos,

mis padres tienen una liebherr, no sé me ocurre nada malo que decir, es muy buen electrodoméstico, de calidad y garantía. En 7 años ningún problema y que siga.

#21

Re: Sobre neveras

Mi hermana se compró la suya en 1999, una EDESA, y aún la tiene................ flipo. La ha sustituído porque tenía los cajones de las frutas y verduras destrozados; pero la sigue teniendo en el garaje, donde comen habitualmente, como auxiliar, vamos. Y sigue dale que te pego...

La mía también es EDESA y tiene seis años.

No sé... espero que me dure, al menos, como la de mi hermana, jaja.

#22

Re: Sobre neveras

Yo con Liebherr estoy contento. Es mi segunda nevera y por el momento 0 problemas. me aprece una buena marca.

#23

Re: Sobre neveras

Yo tengo una LG A++ está muy bien de precio y la garantía de algunas cosas es de 7 años.

Estamos supercontentos con ella y bastante bien de precio. El único fallo que le veo, es el diseño de los cajones del congelador, que podían ser más "finos" en su mecanismo para sacarlos enteros.

#24

Re: Sobre neveras

bueno,2 años y pico con la "china",y,ningun problema.
la verdad,Haier,me ha salido buena por ahora.