Acceder

Sobre neveras

28 respuestas
Sobre neveras
Sobre neveras
Página
2 / 4
#9

Re: Sobre neveras

muy buenas aportaciones.
gracias a todos.
yo he tenido una electrolux,1o años,hasta que empezo a funcionar mal.
mirare en Miro.
por cierto,hay comunidades que subvencionan el cambio si es clase enrgetica A,o,A Plus.
son entre 105 y 125 euros.

#10

Re: Sobre neveras

Posiblemente la nueva nevera que te compres no te dure lo mismo. Ten en cuenta que hace 15 años no se ponían tantos componentes electrónicos como ahora. Hoy en dia todo funciona así, una ventaja por un lado y una desventaja por otro. Yo creo una nevera comprada ahora, si te dura 7-8 años,puedes darte con un canto en los dientes...

#11

Re: Sobre neveras

ami me gustan mas los combis ya que el congelador es mas grande es importante que sea "A". y el tema garantia cuanta mas mejor.

#12

Re: Sobre neveras

Jurgen, un pequeño asunto que se me pasó...

Todo lo que te he puesto son "combis", el frigo clásico, lo sabrás porque suelen llevar el congelador arriba, prácticamente ya ni se contempla salvo para alguna segunda residencia o algo así...

La diferencia entre un "combi" y un "frigo clásico" es que un "combi" lleva 2 motores, uno para el frigo y otro para el congelador, en cambio el "frigo clásico" unicamente lleva un motor para las dos cosas...

S2

#13

Re: Sobre neveras

bueno,tras mirar en 6 diferentes comercios,consultar con mi madre,suegra,cuñada,y,tia,sobre marcas,nos hemos comprado una Haier combi,"no frost"clase energetica A+ de 188 cms altura.
valia en catalogo del miro 499 euros,pero estaba rebajada a 399,con lo que solicitando la subvencion de plan renove en mi comunidad,86 euros,el precio esta muy bien.
Haier,es china,no es muy conocida aun en europa,pero he leido bastante informacion economica de este conglomerado industrial chino.dara mucho que hablar en los proximos años,como cuando llegaron los japoneses,y,posteriormente los coreanos.

#14

Re: Sobre neveras

un post de donde saque parte de informacion de Haier:
http://espanol.cri.cn/1161/2009/08/21/1s182861.htm
bueno,realmente estamos globalizados.
tengo productos de nokia,sony,samsung,bosch,hp,y ahora un fabricante chino.

#15

Re: Sobre neveras

Y que me decis de los Samsung?en que grupo esta?yo tengo uno y va de cine.
Saludos

#16

Re: Sobre neveras

Haier... pues chino mandarino, producto básico, muy funcional, de acabados justitos en calidad (ojo con los cajones y demás piezas interiores), consumo por encima de la media, creo que es su peor cualidad... pero precio fantástico...

... y te lo dice uno que tiene un aire acondicionado Haier, pero para uso muy ocasional... la nevera te cubrirá el expediente y te irá bien...

El problema de Haier, LG, Samsumg y demás son los SAT's (servicios de asistencia técnica) que son muy variables, cambian cada dos por tres y en caso de reparación, las piezas son más caras que en marcas europeas...

Por lo demás, el precio es fantástico y si tienes suerte, te puede salir bien la jugada... y digo suerte no por Haier, por cualquier marca, como te comenté tuve una Electrolux y me salió rana...

S2