Acceder

Lidl certifica ante notario que asumirá el impacto del alza del IVA...

14 respuestas
Lidl certifica ante notario que asumirá el impacto del alza del IVA...
Lidl certifica ante notario que asumirá el impacto del alza del IVA...
Página
2 / 2
#9

Re: Lidl certifica ante notario que asumirá el impacto del alza del IVA...

Vamos a ver, que una abuelita de la calle diga "que el IVA sube un 2%" pues vale; pero en un foro de economía se siga difundiendo esa mentira manda ...

Señores el IVA sube un 12.5%; y si nuestro políticos, periodistas y demás no lo saben deberían volver a la escuela.

Ni los precios suben un 2%, ni el IVA sube un 2% ... Lo único correcto sería decir que el tipo de gravámen para el IVA sube un 2 puntos porcentuales del 16 al 18.

#10

Re: Lidl certifica ante notario que asumirá el impacto del alza del IVA...

sube un 2% del 16% al 18% me referia a eso.

saludos

#11

Re: Lidl certifica ante notario que asumirá el impacto del alza del IVA...

Ninot. ¿ Tienes un poco de mal genio o m lo parece a mi??;-)
Una cosa, respecto al hilo, una amiga mia, vio unos zapatos en un escaparate de ropa, como eran un poco caros , decidió esperarse a las rebajas, entonces, el primer día de rebajas, corrió hacia la tienda y ..¡Oh, sorpresa, estaban junto a un cartel en el qu se indicaba que estaban rebajados al mismo precio que tenían antes de las rebajas, y con un precio falso, más bajo , tachado como precio anterior...

#12

Re: Lidl certifica ante notario que asumirá el impacto del alza del IVA...

Algo parecido me pasó hace muchos años con un CD (no fué en Lidl). Esperé a las rebajas y dos semanas antes de que empezaran lo subieron de precio.

Con el descuento se me quedaba ligeramente más caro de lo que costaba el mes anterior.

Por lo visto, basta con que haya estado al precio alto durante unas horas (aunque no se haya vendido ninguno) para que se pueda considerar como precio antiguo.

#13

Re: Lidl certifica ante notario que asumirá el impacto del alza del IVA...

No en absoluto. Si alguien se ha molestado no era mi intención.

Sólo quería llamar la atención para recalcar que tratemos desarrollar bien un tema, en la medida de nuestros conociemientos. Es que el tema de al "subida del IVA del 2%" me suena haberlo leído hasta en la prensa económica.

#14

Re: Lidl certifica ante notario que asumirá el impacto del alza del IVA...

Si, no es lo mismo un 12,5% que una subida del 2%. Si lo decimos mal, podemos confundirnos y confundir.

#15

Re: Lidl certifica ante notario que asumirá el impacto del alza del IVA...

Pues que lo denuncie !!!!

S2