Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lidl certifica ante notario que asumirá el impacto del alza del IVA...

14 respuestas
Lidl certifica ante notario que asumirá el impacto del alza del IVA...
Lidl certifica ante notario que asumirá el impacto del alza del IVA...
Página
1 / 2
#1

Lidl certifica ante notario que asumirá el impacto del alza del IVA...

Pues la cadena alemana de supermercados Lidl ha sido la primera que se ha comprometido a no aumentar sus precios a causa de alza del IVA que se producirá a primeros del mes de julio. Una buena noticia para los consumidores que sería deseable que fuera seguida por las demás cadenas de alimentación.

http://www.eleconomista.es/flash/noticias/2241667/06/10/Lidl-certifica-ante-notario-que-asumira-el-impacto-del-alza-del-IVA.html

#2

Re: Lidl certifica ante notario que asumirá el impacto del alza del IVA...

de muy buena tinta se que Mercadona y Toys´r´Us han estado subiendo los precios de casi todas sus referencias durante el pasado mes.
Los jugueteros han pagado horas extras y han hecho que los trabajadores de 1/2 jornada hiciesen 8 horas para ello.
Y yo compro en Mercadona y tambien doy fe de que muchos artículos han subido unos céntimos.

Saludos

#3

Re: Lidl certifica ante notario que asumirá el impacto del alza del IVA...

En eso tienes toda la razón. Yo compro en Alcampo y he notado desde hace algunas semanas que muchísimas cosas han experimentado subidas de precio. Si por mucho que digan al final lo pagamos nosotros. Lidl, a pesar de lo que dicen o bien habrán subido ya los precios o bien luego las ofertas serán menos agresivas. Al final, lo pagamos nosotros.

Saludos

#4

Re: Lidl certifica ante notario que asumirá el impacto del alza del IVA...

Yo, que compro habitualmente en Lidl, he comprobado como han subido ligeramente los precios, no mucho, pero si un poco hará unos 15 días... Así que desde mi perspectiva es una medida populista para intentar vender que a sus clientes no les afectará la subida, cuando en realidad si les está afectando.

#5

Re: Lidl certifica ante notario que asumirá el impacto del alza del IVA...

También opino lo mismo.
Intentan dar la imagen de que "ellos no subirán el precio a causa del IVA" y es cierto, seguramente no suban los precios con la implantación del IVA.
Lo que no dicen es que durante el último més el precio de sus productos han ido subiendo poco a poco, con lo que al final siempre será el consumidor quien lo termine pagando.
Además, el IVA es un impuesto al consumo que siempre termina repercutiendo al consumidor final, por tanto, no creo que ni Lidl, ni ninguna otra tienda, no suba los precios (con la implantación del IVA o unos días antes) de sus productos

Bueno, yo me salvo hasta que suban el IGIC en Canarias jeje

#6

Re: Lidl certifica ante notario que asumirá el impacto del alza del IVA...

Tendrían que mojarse un poco más y comprometerse a no aumentar sus precios ni por el IVA ni por ninguna otra causa.

#7

Re: Lidl certifica ante notario que asumirá el impacto del alza del IVA...

Señores lo normal esq los precios suban un 2%, si alguna empresa no lo hace bienvenido sea pero no se les puede exigir que lo hagan.

saludos

#8

Re: Lidl certifica ante notario que asumirá el impacto del alza del IVA...

Pero el problema no es que lo hagan, que si lo hacen me parece correcto, están en su derecho de subirlo aunque me gustase barato; lo que critico es que llamen hasta a un notario para dar una falsa sensación de que ellos no suben los precios cuando lo cierto es que si los suben; esa falsedad es la que no me gusta...