Acceder

Otra forma de subir los impuestos...

12 respuestas
Otra forma de subir los impuestos...
Otra forma de subir los impuestos...
Página
2 / 2
#9

Re: Otra forma de subir los impuestos...

Bueno...al menos han tenido un poco de moral

La tarifa eléctrica no subirá en la próxima revisión del 1 de julio para los beneficiarios del llamado 'bono social', al que están acogidos los ciudadanos con menores ingresos, unos tres millones en total.
#10

Re: Otra forma de subir los impuestos...

Menudo consuelo, mal de muchos consuelo de pocos, estos derrochadores del dinero publico, demuestran tener tan poca idea de economía, que solo se les ocurre lo fácil, subir la luz, los impuestos, etc, y no saben que ese dinero estaría mejor empleado en otras compras, para que se reactive el consumo y de esa forma aumentar la recaudación, pero es predicar para sordos

#11

Re: Otra forma de subir los impuestos...

No es un consuelo, si no es para disimular la nefasta legislatura que están llevando a cabo. Lo interpretaría como el gol de consolación...

#12

Re: Otra forma de subir los impuestos...

Desde luego me quedo y guardo tu primer comentario del tema," ¿Que va a ser lo siguiente? ¿Transporte? ¿El oxígeno que respiramos?", ya no quedan impuestos a los que recurir sin que se les caiga la cara de verguenza.
No creo que nadie se niege a pagar un impuesto, que no sea justo, pero antes ellos deben de vivir como nosotros para que yo me lo crea.
S2

#13

Re: Otra forma de subir los impuestos...

Si que quedan sí, los tributos municipales, el ibi, las zonas azules, esto solo ha echo que empezar!