Acceder

Compra TV LCD on-line

24 respuestas
Compra TV LCD on-line
Compra TV LCD on-line
Página
2 / 4
#9

Re: Compra TV LCD on-line

Yo hace poco tuve una duda similar con respecto a la compra de una cámara de fotos. Después de leer las opiniones de redcoon y webs similares (pixmania) opté por gastar un poco más y obtener una garantía en codiciones y la profesionalidad de ECI.

P.ej, esto es lo que se dice de redcoon:
http://www.ciao.es/Redcoon_com__376702

PD: No soy empleado del ECI. Desgraciadamente solo soy funcionario.

#10

Re: Compra TV LCD on-line

Eso no significa que el TDT sea de alta definición sino que la TV soporta la máxima resolución (1920x1080 píxeles) Sólo faltaría que una TV de hoy en día no fuera Full HD...

Que soporte no significa que decodifique en HD.

De todas formas, como apunta otro usuario, por poco más del precio que se maneja yo me iba directo a una LED.

S2

#11

Re: Compra TV LCD on-line

Pues todavía hacen de 32" HD Ready, tristemente. Esa en concreto, si te vas a las especificaciones en la web de ECI marca que el desco es HD también, aunque no me sorprendería que estuvieran mal :)

#12

Re: Compra TV LCD on-line

Puf, llevo dos meses sin tele y todavía no me he decidido por pura pereza, ya se me echa el tiempo encima para los partidos de Ehjpaña.
Una pregunta a los sabios, entiendo que el LED es mejor para casi todo (por eso es más caro), pero que con luz natural es algo mejor el LCD.
También tengo entendido que los negros son mucho mejores en LED, y dado que soy un cultureta, ¿sería mucha la diferencia en cuanto a pelis en B/N?
Saludos

#13

Re: Compra TV LCD on-line

Yo les he comprado a los de Redcoon una cámara de fotos y una de video y me ha ido bien con ellos. La cámara de fotos no era para el mercado español y tuve que bajarme el manual de internet.

Aún así para una tele yo no compraría por internet. Son cacharros frágiles y en las compras por internet, más te vale que lo que compras no te dé problemas. Si llega con cualquier historia, rayajo o lo que sea, te lo comes.

Blog: Game over?

#14

Re: Compra TV LCD on-line

Lo bueno de las compras por Internet es que tienes 7 días para devolverlas, aunque tengas que pagar tú los gastos de envío (sólo te devuelven el importe del producto).

Aunque para eso, y para diferencias de precio pequeñas, Fnac o ECI.

#15

Re: Compra TV LCD on-line

Hombre, yo diría que eso es lo malo de las compras por internet. En el resto de tus compras tienes 15 días y sin gastos de envío.

Blog: Game over?

#16

Re: Compra TV LCD on-line

Todavía a vueltas con la tele? :P

Pues lo de la luz natural no sé si realmente se verá mejor en LCD que en LED, pero si yo tuviera que comprarme una TV ahora mismo, no tendría dudas entre LED y LCD. Casi podemos hablar del LCD como una tecnología obsoleta, por eso los precios que tiene actualmente. Es algo parecido al Plasma y LCD hace 4-5 años.

En cuanto al contraste, el LED no necesita tanto brillo para dar la misma calidad, ya que se ilumina cada punto de forma individual, de esta forma se ve perfecto desde cualquier angulo.

Siempre se ha dicho que los mejores negros los sacaba el Plasma pero claro, no te vas a comprar ahora una TV de plasma no?

S2