Acceder

Compra TV LCD on-line

24 respuestas
Compra TV LCD on-line
Compra TV LCD on-line
Página
1 / 4
#1

Compra TV LCD on-line

Saludos!

Hace meses que miro este modelo: LG ELECTRONICS 32LD750
LCD 32", Full HD,TDT,200 Hz que ya no se fabrica pero sin ser enorme (32") tinene 200 Hz

Ahora resulta que está en www.elcorteingles.es y en www.redcoon.es

En El Corte Inglés por 699 euros + 14 euros de gastos de envío http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetail.jsp?productId=A778016&categoryId=999.004&isProduct=true&trail=9004%3A999.004%3A44024%3ALG&trailSize=2&navAction=push&navCount=0&brandId=

También está en rl mismo Corte Inglés (no en la web) en la Semana Fantástica y tiene la ventaja de la financiación al 0% en 12 meses tanto por internet como comprándolo en la tienda (eso siempre viene bien, serían algo menos de 50 euros al mes).

y en RedCoon por 599 euros y sin gastos de envío. http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B221545/cid/15010/LG_ELECTRONICS_32LD750/

¿Vale la pena pagar 114 euros más en el El Corte Inglés por la confianza que dan?

También me gusta este http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B184728/cid/15020/LG_ELECTRONICS_42LH5000/ por 79 euros más pero es un tocho de 42"

#2

Re: Compra TV LCD on-line

Eso depende del cliente. Por ejemplo, mis padres todos los aparatos de tecnología los compran en ECI. Yo en cambio, miro y comparo por Internet y compro donde sea más barato o me den mejor confianza o mejor relación calidad/precio.

En ECI sabes que al menos 1-2 años los tienes de garantía para cualquier problema. Para ti ¿esa garantía vale 114 euros más? Si es que si ya tienes tu respuesta.

Nota. Vigila, porque el modelo que dices no tiene TDT de alta definición y está previsto que después de verano muchas cadenas empiecen a emitir en este nuevo formato. La diferencia de calidad es brutal, así que es algo a considerar. El modelo de 42" que pones sí que lo lleva. Si tienes mucha distancia en el salón, yo no tendría dudas.

S2

#3

Re: Compra TV LCD on-line

Segun la página de El Corte Ingles el LG si que tiene TDT de alta definición, es FULL HD.

Salu2

#4

Re: Compra TV LCD on-line

Si quieres comprar online te recomiendo esta página http://www.electroprecio.com/

#5

Re: Compra TV LCD on-line

¿Pero no es el mismo modelo: Modelo: LG 32LD750?

#6

Lo tendré en cuenta. [Re: Compra TV LCD on-line]

#7

Re: Compra TV LCD on-line

Yo la verdad es que en esos rangos de precios me miraba una LED, aunque luego lo suyo es buscarte unos altavoces externos/home cinema. Tienen menor consumo eléctrico y mayor contraste.

Estoy casi deseando que los gatos me suiciden la tele HD ready que compré hace 3 años O:-)

#8

Redcoon.es. Mejor paga un poco más (según mi experiencia)

Os cuento mi primera y única experiencia con redcoon que aún estoy sufriendo. Os resumo los detalles del calvario, aprovechando que ya lo tenía escrito de uno de los muchos mail que les he mandado:

1.- El jueves 20 de mayo hice un pedido y les hice prepago de xxx euros. Antes llamé para confirmar pedido y cuenta de abono de Redcoon.

2.- El jueves 27 de Mayo me dijeron que el producto está descatalogado, a pesar de las conversaciones previas antes del prepago.

3.- El mismo jueves 27 de Mayo les mandé mail a [email protected] solicitando el abono con todos mis datos, rechazando su propuesta de cambiar mi pedido por otro.

4.- El viernes 28 de Mayo les llamé para comprobar que habían recibido el mail y cómo me dijeron que no, se lo volví a mandar por mail a [email protected] y por teléfono se lo confirmé. Me dijeron que a finales de esta semana estaría abonado en mi cuenta.

5.- El miércoles 2 de junio he llamado para comprobar que esta todo ok y me han dicho que no han recibido nada. Obviamente no me resulta creíble. Me dicen que se queda resuelto antes del viernes o lunes.

6.- El lunes de esta semana vuelvo a chatear con ellos y me dicen que el miercoles (mañana) con total seguridad estará ya abonado.

Total, que si en el mejor de los caso me lo devuelven mañana, habran tenido mi dinero durante 20 días, y lo que más me duele es que pienso que han hecho en su página publicidad engañosa, ya que el producto estaba demasiado bien de precio (225 euros más barato que en aceronline.com que es una página bastante competente), y me han intentado colocar otro producto.