Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mercadona baja calidad y sube precios

1 respuesta
Mercadona baja calidad y sube precios
Mercadona baja calidad y sube precios
#1

Mercadona baja calidad y sube precios

Los bastoncillos de los oídos son de lo peor. La mayoría por una punta no traen algodón o se caen al usarlos. Reclamé después de que la segunda me pasara igual, y me dijeron que sería un fallo puntual y que me tocó a mí. Después de tal desconsideración he decidido comprarlos en otro súper.
#2

Re: Mercadona baja calidad y sube precios

El Mercadona desde hace un par de años es una tomadura de pelo los productos muy baja calidad ya son barato y encima te tratan de una manera déspota como si fuera no sé inspectores de Hacienda o algo así con superioridad y lo sabes que son unos trabajadores igual que otro lado.

Yo desde hace años voy ya al Carrefour me he llevado bastante tiempo años yendo al Mercadona voy al Carrefour y allí las cajeras se acuerdan de mí y de mis hijas voy todos los viernes por la tarde hacer la compra semanal cuando iba al Carrefour que está el Carrefour de Mercadona a menos de 500 metros uno del otro ni se acordaba de mí me decía siempre es agradable que se acuerden tus hijas, en el Mercadona te tratan como déspota como si estuvieras robando como ti como si tuvieras que está el agradecido por poder comprar allí pues que sigan bajando el nivel de tu producto y el nivel del trato de las personas