Vale muchas gracias preguntaba porque el año pasado me ponía fecha de pago 16 de abril y lo cobre alas 12 de medio dia
Re: - bono social térmico - bono social
Hace un par de años, varios días .Lo mismo a las 12 cobramos.
Atención MADRID,el pago del tercer listado ha entrado en tesorería con fecha del 27.
Hola, yo a tes podía mirar los cobros pendientes de la comunidad de madrid en carpeta ciudadana, ahora no te no ni idea de como se hace. Alguien sabe como se puede mirar??
Hola perdona mi ignorancia y eso qe quiere decir cuando lo tendremos en el banco
Cuando cobréis en castilla y león ir diciendo gracias
Pues cobraremos entre hoy y mañana
Buenas,el.pago es inminente pero aun no aparece fecha de pago ,si mi bola mágica no me falla,yo diría que a partir de mañana y dependiendo del banco... Aunque también es verdad que interactuar con la Comunidad es como jugar a la ruleta rusa....
Ah jolín pues muchísimas gracias por tu información ojalá tengamos suerte sor particularmente soy de la Caixa aver si hay suerte mil gracias y suerte para todos y ánimo
Buenos días. A alguien de Valladolid ya pagaron ?
Y q banco eres
Buenos días unicaja
Buenos días unicaja y acabo de mirar lo del año pasado y me pone hora 12:36
El año pasado .decía 16 de abril .y me pagaron el mismo día 16 de abril Soy de caja mar
Creo que a finales de junio, puedes llamar al teléfono 900101220 y preguntar por tu bono