Acceder

- bono social térmico - bono social

9,37K respuestas
Página
626 / 640

Re: - bono social térmico - bono social

toda la razón, se dice de todo, yo también miro el facebook... y buf madre mia....

Llevas razón el año pasado también nos marearon con la fecha yo creo que mañana no va a ingresar nada Ami el año pasado no creo recordar me la pusieron 3/2 días de la fecha de pago no nos queda otra que esperar tampoco creo que quede mucho por cobrar estará al caer esa es mi opinión 

À mi me sale lo mismo, cuando tendremos el dinero en el banco?? Soy de Madrid 

Buenas. Carta de abono recibida, Málaga. 

Luchó ayer ya hice captura de pantalla de lo que me habían contestado en los servicios sociales y ellos dicen que creen que aproximadamente se cobrará a finales de abril, no perdón que se lo cobrará a lo largo del mes de abril, después puse otra captura de pantalla en donde en carpeta ciudadana no pone fecha de pago, solo te pueden decir exactamente cuando van a pagar llamando al 012 o al teléfono fijo que tiene el 012 que es un 983 creo porque es de Valladolid, y también puedo afirmar que a mí hace una semana me dijeron que se estaban preparando para empezar a pagar y a los dos días me dijeron que no sabían la fecha de pago

Buenas tardes a tod@s yo e llamado esta mañana  y me han dicho que aún no saben fecha de pago que hay que esperar 🤦‍♀️ami el año pasado  ne lo ingresaron el día 16 de abril  y soy de Palencia 

Yo acabo de hablar ahora mismo con el cero doce y me dicen que los expedientes que están todos tramitados correctamente ya que no han tenido que rectificar cuenta de banco o cualquier otra cosa están preparados para pagar, eso no significa que tengan fecha de pago, y que lo que me digan en servicios sociales pues eso es responsabilidades suya ,pero que ellos no ti nen fecha aún para emitir el pago, que los expedientes que están bien realizados serán los primeros y empezarán a pagar antes pero no saben fecha puede ser abril puede ser mayo puede ser junio...........

Que llame alguien ahora y que pregunte a ver que le contestan, porque esto depende quien coja el teléfono,

Yo ya ls digo llame y me dijeron eso y yo tengo  todo bien el numero  de cuenta y todo nose pufff

No te sabría decir

Vale gracias 

Yo de palencia y el dia 15 ya tenía el dinero en unicaja

Yo también soy unicaja y  hoy e mirao y nada😒