Acceder

- bono social térmico - bono social

5,4K respuestas
- bono social térmico - bono social
52 suscriptores
- bono social térmico - bono social
Página
334 / 368
#4996

Re: - bono social térmico - bono social

Muchas gracias de cualquier forma!!!!!
#4997

Re: - bono social térmico - bono social

No sé de qué comunidad eres, pero si eras beneficiario del BST eléctrico a 31-12-2020:
- ya habrías cobrado el BST 2021
- y seguramente el BST 2022 (por tener el bono electrico también a 31-12-2021)
- y seguramente estarás a punto de cobrar el BST 2023 (que es del que mayoritariamente estamos hablando) por terner el bono electrico el pasado 31-12-2022

Los que tenían el BST a 31-12-2023 (han generado el BST 2024) se supone que lo cobraremos cuando a nuestra taifa regional le salga de las narices porque gracias "a la gracia del Gobierno Vasco, como ya hemos comentado infinidad de veces, el Tribunal Constitucional les dio la razón, y por ende al resto de autonomías, a poder pagar los bonos sociales CUANDO LES VINIERA EN GANA, y ya no tener la obligación que impuso el Gobierno de la nación de hacerlo obligatoriamente durante el primer trimestre de cada año.
Así es por lo que, añadido a la desidia y mala gestión autonómica, vamos acumulando ya casi AÑO Y MEDIO DE RETRASO

(Este enlace es antiguo pero aquí se hablaba de cómo se denominan los bonos sociales térmicos )

Saludos y paciencia que la peor de todas es la QUEBRADA Comunidad Valenciana que aun no ha pagado el BST 2020 a los que teníamos el bono eléctrico a 31-12-2019!!!!!
#4998

Re: - bono social térmico - bono social

Hola! Yo soy de Castilla la mancha y nada, igual me dicen que no tienen fecha.....el año pasado en abril ya lo teniamos
#4999

Re: - bono social térmico - bono social

El 12 de abril el año pasado efectivamente....es que encima te dicen que no tienen fecha y se quedan callados como si nada encima dales las gracias por seguir teniendo tu dinero ahí retenido por qué a mí me dijeron hasta lo que me correspondía este año coño dale al botón ya....en fin
#5000

Re: - bono social térmico - bono social

Pues yo llamé la semana pasada y si me dijeron que a partir del día 15 de este mes empiezan a hacer las transferencias.
#5001

Re: - bono social térmico - bono social

Pero de castilla la mancha????? Por qué hablamos de castilla la mancha y ya si lees aquí unas páginas antes queda clarísimo que los de  partir del día 15 era de Andalucía 
#5002

Re: - bono social térmico - bono social

Hay que leer antes de hablar en la pagina anterior ya alguien te explico que eso solo se aplicaba a Andalucía ahora estamos hablando entre personas de castilla la mancha y te metes como si fueras de castilla la mancha a decir que a partir del día 15 sin leer ni de donde somos y eso genera luego los mal entendidos aquí estamos para ayudarnos no para liar a nadie 
#5003

Re: - bono social térmico - bono social

No te pongas así hombre si cobras más tarde y deja a Andalucía trankila
#5004

Re: - bono social térmico - bono social

Que no me ponga como? Lo único 
#5005

Re: - bono social térmico - bono social

Pues Castilla la Mancha no te puedo decir yo si soy de Andalucía,Granada,hay un número de teléfono si quieres llamar 900,101,220. De 9 a 2
#5006

Re: - bono social térmico - bono social

Que no me ponga k??? Mira lo único k digo es que hay que leer los sms yo leo los de Andalucía y los de todos lados pero no lío  nadie me entiendes? Yo a los de Andalucía los tengo dejados de echo fíjate si yo no me meteré con ellos k mi marido es de arcos de la frontera así que en vez de intentar liar vamos a dar luz al asunto por el que la gente pregunta que es saber cuándo se cobra en su comunidad ya a quedado claro que en Andalucia os dan un pin k aquí no que aquí se cobro el año pasado en abril ya está solo queremos saber y no k nos lien solo hay que leer dios mio....que manera de terjiversae las cosas haciendo ver cómo que si deja a los de Andalucía....que forma más triste de buscar un motivo para atacar a alguien k solo pide que LEAN ANTES DE CONESTAR DE QUE COMUNIDAD SE HABLA NADA MAS. 
#5007

Re: - bono social térmico - bono social

Aquí la peña lo flipa y que deje a los de Andalucía como si yo les hubiera echo o dicho algo....hay señor que manera de terjiversae es que paso mira que llevo años consultando en este foro y jamás e visto k se ataque a alguien por pedir que en vez de responder varias veces varias personas lo mismo por no leer que lean antes la comunidad y se pone a terjiversae deja a los de Andalucía dice....en fin 
#5008

Re: - bono social térmico - bono social

Que párrafo más largo eso e muxa tela ome,hay que está aburrió pa lee to esp,bon día y no suba muchas cuestas
#5009

Re: - bono social térmico - bono social

Perdona mi intención no ha sido la de liar a nadie solo de dar la información que a mí me dieron yo ya no sé si es solo para Andalucía o para más sitios adivina tampoco soy,y por lo menos en esta vida hay que ser agradecidos.
#5010

Re: - bono social térmico - bono social

Pues es que en la pagina anterior ya te dijeron otra persona por qué lo e visto que eso solo era de Andalucía y como lo has vuelto a poner hoy por eso te dicho que eso es de Andalucía que ya deberías saberlo por qué te lo dijeron en la página anterior nada mas ahora enredar todo lo que queráis me da igual  yo aquí vengo a por información como todos