Acceder

- bono social térmico - bono social

5,17K respuestas
- bono social térmico - bono social
51 suscriptores
- bono social térmico - bono social
Página
330 / 352
#4936

Re: - bono social térmico - bono social

??cuanto tardan en pagarlo?









#4937

Re: - bono social térmico - bono social

Ha salido una noticia k hasta el mes de JULIO NO EMPIEZAN LOS PAGOS .











Rankia promociona productos y recibe comisiones, pero mantiene su objetividad en las valoraciones. Ver más

  1. Inicio
  2. Foros
  3. Foro de Consumo y Ahorro
  4. Bonos
  5. bono social
  6. - bono social térmico - bono social
- bono social térmico - bono social
Responder
Página 289 / 289
Seguir#4321 24/01/24 07:48Ver mensaje de Vedelar72 Gracias lo decía porque Unicaja a veces tarda más pero seguro que será para la siguiente.Que desesperación más de 1 año sin cobrar esto es alucinante!!!1Responder


Seguir#4322 24/01/24 09:18Ver mensaje de Yrangalanga yo soy negro no he cobrado aun, mira tu4Responder

Seguir#4323 24/01/24 20:14Ver mensaje de Yrangalanga Vergüenza de comentario racista 😡 👇1Responder

Seguir#4324 24/01/24 20:48Ver mensaje de Antonio Orenes Alaiz Normalmente a estas personas les suele faltar algún caramelo en la bolsa.Responder

#4325 24/01/24 20:57Ver mensaje de Mt1983 Yo soy de color,  soy de Puerto Rico osea de color o negro como me llaman .
Y mi comentario de seguro k si fuéramos moros o negros ya lo tendríamos,  me refiero a los k llegan en pateras ilegales y están cobrando 50€ al día,  les Dan móvil al llegar , los ponen en hoteles , y comida de bufet y nosotros , suplicando k nos den lo k nos corresponde. 
SOLO ERA POR ESO Y POR PENSAR ASI SOY RACISRA .
PUES LO soy siendo negro pero con papeles familia y siendo discapacitado por accidente trabajando .


#4938

Re: - bono social térmico - bono social

Hola,de Asturias nada de nada de los que aún no hemos cobrado y ayer me dijeron que lo va a llevar una empresa externa y ahí nada más que no sabe 

#4939

Re: - bono social térmico - bono social

`¿ a que comunidad te refieres?¿ donde puede ver la noticia?
#4940

Re: - bono social térmico - bono social

Hola!! Hades tiene algo que ver lo de que a ti te salga los números del DNI en negro y Ami en azul? Gracias
#4941

Re: - bono social térmico - bono social

Hola Buenos días,yo acabo de llamar y me acaban de decir que las transferencias se van a hacer en la segunda quincena de Mayo.
#4942

Re: - bono social térmico - bono social

Pero decid la comunidad autonoma que seais...
#4943

Re: - bono social térmico - bono social

Andalucía,pero que a mí el chico que me ha atendido no me ha preguntado que de donde era ni nada.un saludo.
#4944

Re: - bono social térmico - bono social

Entiendo que aunque te haya llegado la carta en marzo, si no estás en el listado. No cobras.
#4945

Re: - bono social térmico - bono social

Buenos días
Comunidad de Madrid ya se ha publicado listado de beneficiarios. Hay que poner en Google:
Bono social térmico 2023

#4946

Re: - bono social térmico - bono social

Vulnerable severo 343 euros
Buenos días
Comunidad de Madrid ya se ha publicado listado de beneficiarios. Hay que poner en Google:
Bono social térmico 2023

#4947

Re: - bono social térmico - bono social

Pero veo esto:

Aquellos beneficiarios del Bono Social (Eléctrico) a fecha 31/12/2022 que las comercializadoras de referencia han comunicado a la Comunidad de Madrid para la gestión y pago del bono social térmico.

Osea que ahora pagan lo de 2022??

Yo tengo bono social de luz desde mayo 2023. Osea que hasta el año que viene nada, no?

Pensaba que ahora pagaban a los que tenian bono social en 2023.
#4948

Re: - bono social térmico - bono social

Pagan bono termico del año entero
Como tu no tienes el bono social del 2023 entero.....cobrarás el próximo año el bono social térmico 2024.
#4949

Re: - bono social térmico - bono social

Gracias.
Es que he mirado la lista y no aparezco... y ya leí los requisitos y pone eso, a 31 de diciembre 2022.... y yo me di de alta en 2023.

aclarado entonces.
#4950

Re: - bono social térmico - bono social

Ahora  la 2 jaja