Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

- bono social térmico - bono social

5,49K respuestas
- bono social térmico - bono social
53 suscriptores
- bono social térmico - bono social
Página
300 / 374
#4486

Re: - bono social térmico - bono social

Me alegro, tu comunidad te pagó a tiempo, ojalá la nuestra también lo haga durante este mes
#4487

Re: - bono social térmico - bono social

Q bien me alegro🍀👍aver si el resto se empieza a mover todo ya 
#4488

Re: - bono social térmico - bono social

Se sabe cuando hacen los pagos en Castilla y León?
#4489

Re: - bono social térmico - bono social

Cuantías que ya se saben del BST 2023:
- Aragón:

- Cantabria:

- Estimación zonas A y B de Andalucía para el BST 2023:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#4490

Re: - bono social térmico - bono social

Otra estimación de las zonas A y B para el BST 2023 por otro método:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#4492

Re: - bono social térmico - bono social

Hola ami ya me llego la carta hace 20 días pero se sabe cuanto tardan en ingresar el bono social termico yo es la primera vez que lo cobro 
#4493

Re: - bono social térmico - bono social

Supuestamente hasta el 31 de marzo 
#4494

Re: - bono social térmico - bono social

Hola buenas tardes. 
Aunque me pese, tienes mucha razón ojalá y lo paguen pronto. Yo todabia estoy esperando el del año pasado. Me dicen que está todo correcto y que tengo que esperar que hay mucha gente esperando  en la  misma situación. 
#4495

Re: - bono social térmico - bono social

Y q te tienen q pagar el 2023?o el 2022? Es q yo tmbn lo tengo aprobado pero como dicen q van con 1 año de retraso...yo ya no se si me lo van a pagar este trimestre o ya no hacerme ilusiones pq hasta el año q viene nada ... 
#4496

Re: - bono social térmico - bono social

A mi me pagan 2023 pero nose cuando ingresan yo en la junta de castilla y leon me pone eso y la carta me llego hace 20 dias pero todavia nada 
#4497

Re: - bono social térmico - bono social

Gracias 😉y ojalá te paguen rápido y se empiece la cosa a moverse para todos🍀
#4498

Re: - bono social térmico - bono social

Hola América25. 
Pues me deben el 22 que se debería haber pagado el 23. Este año 2024 deberían pagar el correspondiente al año 23, pues se cobra a año vencido. El caso que sí, que hay muchísima gente que ya lo recibieron  el  23 incluso vecinos que conozco lo cobraron en julio. Pero chica no se que ha pasado que por lo visto y según ellos, no dan abasto para pagar, que somos mucha gente, es lo único que me dicen cada vez que llamo, seguramente ya los tengo hartos, pero cuando hace falta una se desespera 😔. Así que amiga paciencia y suerte! Que también puede ser que la tengas y te paguen pronto. Saludos cielo. Perdona por haberme enrollado tanto. ☺️
#4499

Re: - bono social térmico - bono social

Alguien que  sepa algo de Asturias? 
#4500

Re: - bono social térmico - bono social

Estoy igual que tú a la espera de cobrar el bono termico del 22 yo llamé el jueves y me dijeron que no había salido ninguna lista.Asi que visto lo visto será para Abril ya porque ahora viene la Semana Santa.