Acceder

Nueva ley de tráfico

25 respuestas
Nueva ley de tráfico
Nueva ley de tráfico
Página
3 / 4
#17

Re: Nueva ley de tráfico

Van a regalar los carnets hasta en la feria, ya lo verás ya. Y todo para que recauden.

#18

Re: Nueva ley de tráfico

De la nueva normativa no voy a opinar; el tiempo la pondrá en su sitio; lo que me sabe mal es que ahora el que ha estado siempre "por encima de la ley" encima va a poder vacilarle al guardia civil de turno, sacando su tarjeta platino de su cartera de hermes, de la guantera del porche, y le dirá que la pase rápido que tiene "prisa".
aludos
S

#19

Re: Nueva ley de tráfico

Una mera estrategia para subir los impuestos disimuladamente...

#20

Re: Nueva ley de tráfico

Dice el Director General deTráfico que lo recaudado irá en beneficio de infraestructuras...habrá que verlo

#21

Re: Nueva ley de tráfico

Yo defiendo desde hace tiempo que lo que pretenden es impedir que unos cuantos conductores dejen de coger el coche y que otros muchos nos lo pensemos.

¿Qué lógica tiene la reducción de velocidad en determinadas vías? ¿Porqué en lugares que antes no había limitación de repente se limita a 50 kilómetros/hora?

¿Si realmente buscan la seguridad de todos porqué no limitan la velocidad de los coches de fábrica?

Al principio pensaba que realmente con estas medidas se buscaba perseguir al infractor y reicidente pero,como he sufrido en mis carnes la realidad de la ley,considero que es una medida más de recaudación,descarada a más no poder.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#22

Re: Nueva ley de tráfico

¿Que dejemos de coger el coche?...

Pues yo creo que no... si quisiesen eso, pondrían mejores transportes públicos y desde luego TE QUITARÍAN EL CARNET...

Si nos damos cuenta una de las medidas es que se pasa de lo de la retirada del carnet....

Que te pillan a 100 en un pueblo?... Pues nada... A pagar a la DGT, A pagar a la autoescuela para recuperar puntos... Pero por supuesto,.... ¡que sigas!.

#23

Re: Nueva ley de tráfico

Lo que dices es muy coherente,sin duda...la finalidad de estas medidas es recaudatoria,sin duda.

Pero somos muchos los que estamos cogiendo el coche menos de lo que lo usabamos antes y no sólo por la crisis económica.Los problemas de aparcamiento,los radares,los guardias con el ojo avizor...el coche no produce más que problemas...es uno de los paganos de esta crisis.

El que no tiene más remedio lo usará igual,lógicamente,pero estas medidas,producen desafección.

Es mi humilde opinión

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#24

Re: Nueva ley de tráfico

Considero que este artículo introducido en la nueva Ley "Morosos no podran vender el coche: El titular de un vehículo que acumule cuatro sanciones graves o muy graves firmes impagadas, no podrá realizar ningún trámite relativo al mismo, como su venta o transferencia", es inconstitucional, al atentar contra la propiedad privada, y por ahí no devemos pasar, pues llegará el día en el que por no pagar la contribución del piso nos impidan hacer uso de él. Considero que antes de prohibir su venta o transferecnia se debería de embargar según ley el propio vehículo, la nómina u otra propiedad, lo que más duela y origine el cobro cuanto antes.