Acceder

Nueva ley de tráfico

25 respuestas
Nueva ley de tráfico
Nueva ley de tráfico
Página
2 / 4
#9

Re: Nueva ley de tráfico

"...ahora por 50€ si tengo que ir al norte en un viaje largo a 150km/h y si me cogen se lo pago con la American express..."

Y no será eso lo que realmente se prentende, que le pises hasta 149 km/h?

50 euros de sanción , muy punitivo no es, no. Habrá, a partir de ahora, dos castas de usuarios de autovía: los del jaguarquetecagas, que se podrán permitir todas las multas de a 50 euros que quieran y circularán a 150 por hora, y el resto, que por economía de combustible y multas, iremos a 119 km/h.

Como dice Crawler81, en este caso ha dejado de ser una sanción para convertirse en un canon por uso del coche/autovía.

S2

Cuadro de sanciones exceso velocidad

Cuadro de sanciones exceso velocidad

#10

Re: Nueva ley de tráfico

Pues mira, mi opinion, demagogica o no, es que realmente no conozco a nadie que haya tenido queja ninguna de un guardia civil atendiendo un accidente, o poniendo multas en las patrullas moviles....

y no conozco ni una sola persona, (ni tan siquiera los dos o tres guardias civiles que conozco), que esten contentos recaudando en los sitios predeterminados para cazar con la excusa muy lejana de la seguridad...

Hay mucho que hablar de las normas, pero el caso es que la mayoria de las decisiones de las multas no tienen absolutamente nada que ver con la seguridad.

#11

Re: Nueva ley de tráfico

Eso es lo que buscan sin lugar a dudas..

#12

Re: Nueva ley de tráfico

Tengo una duda, ¿Ir sin casco en la bici es como ir sin cinturón en el coche o sin casco en la moto?, ¿Hay algunas zonas donde se pueda ir sin él?. Y respecto a los reflectantes y luces de la bici... ¿Cuando es obligatorio llevaros?.

#13

Re: Nueva ley de tráfico

De tu segundo párrafo ¿he de inferir que sí conoces alguna persona que esté contenta recaudando en sitios no predeterminados para la "caza"?

Está demostrado que a menor velocidad menor número de accidentes y menos graves. Es muy fácil decir que están a la caza (y a lo mejor están), pero si ello aumenta mi seguridad, tal vez habría que pensar que en este caso el fin justifica los medios.

A mí se me ponen los pelos de punta cuando en una autovía, en una recta que "invita" a correr, me pasa algún desalmado a más de 180. Sé que mi vida y la de los que van conmigo están seriamente en peligro. Cualquier incidencia puede llevarte por delante, y lo digo habiendo padecido la desgracia de un caso de estos en dos familiares muy cercanos. Si hubiera habido un coche camuflado, igual nada habría ocurrido.

#14

Re: Nueva ley de tráfico

Pues a mi me pone los pelos de punta tener la comunidad autonoma llena de puntos negros y zonas donde no se puede correr...

mientras la guardia civil está con el radar en el limite de velocidad en medio de la recta a 50....

Vamos a ver si te lo explico. Mi padre ha muerto en la carretera. Yo me paso la vida en la carretera... Sinceramente soy el primer interesado en mejorar la seguridad y eso incluye desde luego, mantenimiento, que la guardia civil se dedique a controlar adelantamientos indebidos, incluye que se cambien determinados cruces, tocar algunas lineas continuas de locos... y desde luego incluye que Fomento no deje de mantener carreteras alternativas a autopistas para hacer negocios y luego que se pongan a recaudar en sitios en los que no ha existido en la vida ningun accidente y que en muchos casos no se entiende la señal.

Pido que las señales se adecuen a la realidad... O sea, que en unos sitios a 30, en otros a 100... pero esto de que va por una delimitacion administrativa....

Yo quiero seguridad y no que me claven por algo que no da seguridad...

#15

Re: Nueva ley de tráfico

Estamos en crisis, miran por nuestro bolsillo, luego nos quejamos...jeje

#16

Re: Nueva ley de tráfico

Todo para la saca del estado, no lo dudes ni un segundo