Acceder

Equipaje de mano en Ryanair

29 respuestas
Equipaje de mano en Ryanair
Equipaje de mano en Ryanair
Página
3 / 4
#17

Re: Equipaje de mano en Ryanair

Una vez comprado el billete, la facturacion en linea (online), solo te deja hacerla 15 dias antes del vuelo? y ahi es cuando debes imprimir la tarjeta de embarque. si no has registrado maleta para facturar, tambien se debe hacer la facturacion en linea. es que es la primera vez que voy a volar con ellos, y me surgen dudas, espero contestaciones , un sl2 rankianos

#18

Re: Equipaje de mano en Ryanair

CHumeti,
la tarjeta de embarque, antes de los 15 días debes sacarlarlas (ida y vuelta, eso es una ventaja) y la maleta que "factures" deberas hacerlo constar online (antes).

Kretan,
siento que te sientas así pero de verdad que yo llevo 3 ´0 4 vuelos con ryanair y te aseguro que ningún problema si sigues sus reglas, se trata de meter el bolso dentro de maleta, el libro yo no tuve problema (no lo llevaba en bolsa)sólo te dejan un bulto (no cámaras, ni bolsos, ni bolsas)y con una maleta que te entre en sus cabinas no hay problema.
La verdad que por lo que me sale volar con ellos me compensa (mallorca-madrid-mallorca por 10 euros):-) Ánimos Kretan!!

#19

Re: Equipaje de mano en Ryanair

Yo si existe otra compañia que vuela al mismo destino, la evito. Lo del equipaje de mano es infumable. Yo viajo con material fotgrafico+ordenador y tengo que hacer virguerias para poder volar. Son como inspectores de hacienda y es como viajar en un borreguero. Yo he volado a Suecia en febrero y trata de ir equipado para una semana en la nieve y que no pase de 15 kilos. Para los guiris que vuelan a Alicante 15 kilos no es problemas vuelan en bañador y eso que se ahorran.
Lo del pago de tarjeta es sencillamente imposible no apoquinar esos eurillos, yo prefiero pagar con una de credito y disponer de los seguros de la mia.
Y que dios te pille confesado si cancelan el vuelo....A ver si algun rankiano nos cuenta su experiencia con lo del volcan si se quedó colgado fuera de España.
Sí, llegan puntuales casi como el Séptimo de Caballería y su corneta, pero decir que yo he llegado a despegar 15m antes de la hora programada.
A evitar, es mejor Easyjet que te deja llevar equipaje de mano con un peso que tan solo lo determina que lo puedas SUBIR al compartimento superior
Y no te se ocurra llamar para reclamar, te cuesta más que comprar un billete nuevo

#21

Re: Equipaje de mano en Ryanair

Claro y si vives en TArragona, el Vendrell u otras te pilla más cerca REus... en este caso cad uno lo suyo. A mi desde BCN me sale mucho mejor el prat con un taxi de 20 euros estoy en el aeropuerto, en Girona o Reus Km, peajes, parking, etc... vamos que se te va un fin de semana casi a 100 euros en esos gastos frente a unos 40 de ir al Prat.

REspecto a lo demás lo de Ryanair es como es pero una vez probado mi impresión es que es la peor compañía en la que he volado... de las mas baratas seguro pero ofertones similares los hay también en otras compañías... y no me extraña qu eesteé nominada a la peor empresa... o a la que más maltrata a sus clientes.

#22

Re: Equipaje de mano en Ryanair

Y si vas por Rodalies Renfe por 3-4 euritos te plantas en El Prat.

#23

Re: Equipaje de mano en Ryanair

Tengo un amigo que viaja mucho, y dice que venden viajes para "borregos", no se refiere a gente tonta, se refiere a viajes para ganado.

#24

Re: Equipaje de mano en Ryanair

Que sepais que Ryanair y aena estan negociando para que esta compañia abra una base en El Prat, concretamente en la antigua terminal donde operaba air nostrum, pasada la T2. Lo sé de buena tinta, no es radio macuto ya que trabajo en el mundo de la aviación. La idea de Ryanair es empezar en el prat a mediados de junio, pero ya se verá como avanzan las negociaciones....

salu22