Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Timo con el alquiler y cuentas Western Union

30 respuestas
Timo con el alquiler y cuentas Western Union
3 suscriptores
Timo con el alquiler y cuentas Western Union
Página
4 / 5
#25

Re: Timo con el alquiler y cuentas Western Union

No te preoccupes Aless, no te hará ningún envío por Paypal si no le adelantas lo que te pide. Yo simplemente le comenté que tenía el mismo producto en ebay y que si no quería perder el dinero (que según ella había hecho ya via Paypal que hiciesemos la transacción por esa página. Siguió enviándome correos autómaticos que al final clasifiqué como spam... y hasta dia de hoy.

Vé con ojo y no caigas en la trampa, nunca te hará ningún ingreso, sinó vigila tu cuenta Paypal y ya me dirás.

Saludos y Felices Fiestas!!!!!

#26

Re: Timo con el alquiler y cuentas Western Union

en la web de la policia y guardia civil las unidades de delitos informáticos...

#27

Re: Timo con el alquiler y cuentas Western Union

AYER ME PASÓ JUSTO LO MISMO, MISMO EMAIL QUE A MIA MI

Este es el correo que utiliza la persona:

#28

Re: URGENTE POR FAVOOOOR!!!! Mails extraños desde mi negativa a adelantar el dinero de Western Union

Veo que el envío se entrego el 12/11/12, al final qué era??? Algo que habíais pedido pero que no caíais de quien era en aquel momento?

#29

Re: URGENTE POR FAVOOOOR!!!! Mails extraños desde mi negativa a adelantar el dinero de Western Union

Hace dos días, casi timan a una amiga con un piso en Ventas. Cuando ya iba a meter el dinero se mosqueó, se metió en internet y salieron todas las alertas, como este foro. Se quedó de piedra.
Las palabras que utilizaron para timarla son casi las mismas que se mencionan por aquí. Pero lo increible es que las autoridades ¿no puedan hacer algo más contundente que los avisos?. Es que me puedo imaginar la cantidad de gente que estará cayendo en este y otros timos similares, como ese de los muebles que habéis mencionado.
Vaya mundo asqueroso en el que vivimos: entre los bancos, que a la que te descuides te dejan sin dinero y los atracadores profesionales, lo llevamos claro.

#31

Re: Timo con el alquiler y cuentas Western Union

Este timo es muy básico y muy generalizado, aconsejo antes de hacer alquiler tipo de contratación, que se busque información sobre los posible timos que se pueden llevar a cabo al respecto.

#32

Re: Timo con el alquiler y cuentas Western Union

no paran.... de hoy mismo

- Piso Zaragoza
Hola, me gustaría saber más del piso. La comunidad incluida? Me puedes enviar fotos? Cuando estaría disponible? Gracias..

-
Buenas tardes, me llamo M.....A.... y el piso que alquilo como pone en el anuncio está totalmente reformado desde hace poquito y tiene 3 habitaciones, 2 baños, trastero y garaje. El precio del alquiler mensual son 400 euros e incluirá los gastos de comunidad, luz, internet. La fianza que pedimos es de la misma cantidad que la del alquiler, 400 euros. El piso será alquilado a través de la agencia Inmobiliaria TermoRent (https://islas-cn-inmobiliaria.es/), sin cargos para la persona que lo alquila, yo me hago responsable del gasto, ya que ahora vivo en Canarias y no tengo disponibilidad de ir por los horarios de trabajo. El piso lo alquilo mínimo dos meses y máximo indefinido, interesandome sobre todo larga estancia. La agencia se encargará de todo el proceso de alquiler. Si quiere saber el procedimiento de alquiler, escríbame y le explico todo. Saludos M.....

- Hola M...... Se puede visitar el piso? Cómo se haría para hacer el contrato si no estás en Zaragoza?

-
Buenos días, perdona ayer salí tarde del trabajo. Le comento todos los detalles sobre el proceso de arrendamiento por si quiere alquilarlo. La visita y el alquiler se realizará con la reserva a través de la Inmobiliaria TermoRent como le he dicho, es una agencia especializada en el sector para el alquiler de pisos, son la mejor agencia para estos casos y siempre he tenido muy buenos resultados y mis inquilinos también. Puede contactar con la agencia a través de su página web https://islas-cn-inmobiliaria.es para información adicional si lo necesita, tienen chat en línea y los mejores servicios para atenderle. Los pasos para comenzar el alquiler serán los siguientes:
1. Para poder empezar una nueva transacción oficial de alquiler con esta agencia necesito esta información: Su nombre completo, dirección, Ciudad, Código Postal, País, su dirección de correo electrónico, la fecha de mudanza y para cuanto tiempo quiere alquilar el piso.
2. Con esta información comenzaré la transacción en línea con la agencia Inmobiliaria TermoRent.
3. Debe de depositar en custodia de la agencia el primer mes de alquiler 400€ + 400€ de la fianza, en total 800€.
4. Después de la realización del pago, la inmobiliaria TermoRent enviará un agente con las llaves y la documentación del alquiler a la dirección que usted me haya proporcionado o se pondrá en contacto con usted y le acompañará al piso para hacer la visita y firmar el contrato.
Antes de depositar el dinero, la agencia le enviará un documento oficial, donde aparecerán sus datos, los mios y los de la propiedad verificada, para que usted sepa que propiedad va a reservar y con eso tendrá 100% de garantía de que el alquiler se realiza bajo condiciones y términos seguros mediante la agencia.
En caso de que no lo quisiese alquilar una vez visto el piso, la inmobiliaria le reembolsará su dinero en totalidad. Si le parece todo bien, me lo hace saber y podemos proceder a realizarlo.

Lo transcrito es una conversacion por wasap entre un familiar y la arrendadora, de hoy  mismo.

Si se googlea un poco...

https://www.signal-arnaques.com/es/scam/view/208446

S2