Acceder

Timo con el alquiler y cuentas Western Union

30 respuestas
Timo con el alquiler y cuentas Western Union
3 suscriptores
Timo con el alquiler y cuentas Western Union
Página
3 / 5
#17

Re: Timo con el alquiler y cuentas Western Union

Hola, digamos que esas cosas se huelen, ahora mismo yo les he mandado mi direccion postal, y por supuesto me he registrado en el MoneyBookers, la empresa es competente, yo tengo una cuenta en la en Money, soy usuario, como en Pai Pal, Nadie gasta mi dinero sin mi consentimiento, Nadie, si yo no veo las llaves y el contrato, no autorizo nada,la operacion la ago yo desde el Money, esta sera mi propuesta, ademas de decirle quee me retrasare en el pago, haber que pasa, bueno mejor pasar, ya me parecia a mi eso funciona bien, algo asi voy a decirles, les mantendre al corriente.
Un saludo: Julian Garcia.

#18

Re: Timo con el alquiler y cuentas Western Union

Hay que tener mucho cuidado con estas cosas y más ahora.

#19

Re: Timo con el alquiler y cuentas Western Union

Este timo salio en "Los Timadores", creo que presentaban una fotocopia de una denuncia como que habian perdido el permiso de conducir y mostraban una tarjeta de profesional (creo que eligieron la tarjeta de un medico, quien no se fia de un medico?).
Ese programa es la leche.

#20

Re: Timo con el alquiler y cuentas Western Union

Y porqué el timador escribe como los indios?? Ni el traductor de google lo haría tan mal...

#21

Re: Timo con el alquiler y cuentas Western Union

Si le timas lo mismo te denuncia por timarte. El problema legal es que no puedes denunciar porque aun no te a timado y claro por la preusnción de inocencia piensa que podría no timarte. Y no se puede demostrar que fuera a hacerlo.

De todos modos seguro que quedan impunes porque haran tramites a nombres falsos.

Mi novia tambien se ilusionó al ver un piso pero ya le dije que eso seguro que era timo, porque con los coches tambien hacen lo mismo.

#22

Re: Timo con el alquiler y cuentas Western Union

Increible,

Mi caso es de venta de muebles. Estoy vendiendo unos muebles de diseño por cambio de residencia en segundamano y el mismo cuenteciento. Que vive en londres (la tipa en qüestiín se hace llamar Renata Nixdorf) y los muebles son para su hijo...

Después de varios correos para concretar, hoy solo levantarme leo un correo en el que me comunica que ya ha hecho la transferencia por Paypal, pero que solo se hará efectivo cuando yo haga un ingreso de 550-€ a através de Western Union???!!!
Pues no me dice que tengo que avanzarle 550€ por Western Union para ella poder enviárselos al transportista???

Suerte que os he encontrado, porque esto me olía a chamusquina y me habeis confirmado mis dudas.
Id con ojo porque no solo se produce con pisos, ya lo veis. La he remitido a e-bay donde también están los muebles en venta y es 100% seguro.
TELA MARINERA QUE GENTUZA!!!!!

Saludos y gracias, foreros!

#23

URGENTE POR FAVOOOOR!!!! Mails extraños desde mi negativa a adelantar el dinero de Western Union

Tal y como os contaba días atrás referente al correo de segundamano.es y la venta de mis muebles, y después que la "persona en qüestión" me manifestase su enfado, acabo de recibir un mail algo extraño. A ver que opinais (lo he traducido con el traductor de google):

Querido [email protected]

La mercancía que ha adquirido ha sido enviado, el número de rastreo es 'EE713221680CN', usted puede seguirlo en 'http://www.ems.com.cn/english-main.jsp' o http://www.usps ' . com "para obtener la información de seguimiento, gracias! Si no pudo conseguir nada por este no.Maybe seguimiento de la oficina de correos no han actualizado la información así que por favor rastrear de nuevo más tarde!

Si tiene cualquier disputa acerca de esta transacción, por favor no dude en quejarse sobre Sitecomplaint.com en el tiempo.

Nosotros (Sitecomplaint.com) es la institución profesional tercero contratado para hacer frente a todas las disputas entre los vendedores, procesadores de pago y los clientes.

Vamos a hacer todo lo posible para ayudarle hasta que esté satisfecho con TI.y también puede enviar quejas e-mail a [email protected]

Datos de contacto:

Línea de servicio al cliente: +1-240-2859679

Email: [email protected]

Yo no he adquirido ningún producto, QUE HAGOOOOO??????? Mil gracias rankianos!!!!!

#24

Re: Timo con el alquiler y cuentas Western Union

Ami me esta pasando lo mismo, la tal RENATE NIXDORF con el mismo tema... Hay alguna manera de retirar el dinero de PAYPAL? Si es que hace el envío a mi cuenta de PAYPAL claro... Muchas gracias de ante mano! Saludos y gracias.