Acceder

Cansado de Yacom

32 respuestas
Cansado de Yacom
Cansado de Yacom
Página
3 / 5
#17

Re: Cansado de Yacom

El morro que tienen estos señores no tiene igual.

Resulta que dicen que te devuelven el importe de los días que estás sin servicio con una compensación del 10%.

Bueno. He estado sin servicio desde el viernes 30 de abril sobre las 11 de la mañana hasta ayer jueves 6 de mayo a las 14:30 horas aproximadamente.

Me compensan por 5 días sin internet. Claro. No me cuentan ni el viernes ni el jueves (supongo que porque esos días, aunque unas horas, tuve servicio). ¡Se puede tener más morro!

Ya he solicitado el alta con vodafone... Vamos a ver cómo escapa todo esto.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#18

Re: Cansado de Yacom

Suerte!

Lo mejor es cuando te llamen para decirte:

"Por qué se va? si nosotros le queremos..." En ese momento se desliza la babilla en la boca y el pobre teleoperador de fidelidad flipa con los improperios que tiene que escuchar...

Te quedas de un agustito.. (que diría Ortega Cano)

#19

Re: Cansado de Yacom

Rsanjose, por si no lo has visto aun, dale una ojeada a este hilo: http://bit.ly/9qWAh2

Resumiendo, muy recomendable usar el burofax con ya.com, no se dan por aludidos con la baja y siguen exigiendo que les pagues las posteriores facturas.

Por lo demás, yo migre de ya.com a Jazztel y sin demasiados problemas, apenas estuve unas horas sin conexión.

#20

Re: Cansado de Yacom

Lo bueno de pasarme a Vodafone es que tengo navegación desde el primer día (mi fallo fue comprarlo por internet, porque en la tienda tenían existencias y a mí me ha tardado un mes).

Conectas el ruter, le pones la SIM al stick-módem, lo conectas al ruter y ya tienes internet, rápido, fácil y gratis mientras te hacen la migración.

El único problema es que en cuento yacom me de de baja dejo de tener tarifa plana de llamadas.

De momento, la única limitación seria que he encontrado para vodafone es que es un móvil disfrazado de fijo, y que las tarifas al 901 y 902 son de móviles, y eso, sí es un serio inconveniente.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#21

Re: Cansado de Yacom

Un consejo, amigo, ve inmediatamente al banco y da orden que devuelvan los facturas de ya.com, porque sino te cobrarán los 25+IVA de baja administrativa, lo cual es ilegal según la Ley 44/2006 de 29 de diciembre, pero a ellos les da igual, te lo cobran y luego tendrás que reclamar para que te lo devuelvan.
A mi incluso me estuvieron llamando de una agencia de cobros (ISGF) para intimidarme, hasta que se cansaron.
Un saludo y suerte.

#22

Re: Cansado de Yacom

Ya me tocó lidiar con ellos cuando eran uni2 y luego cuando eran Wanadoo... Me cambié a yacom por pertenecer al grupo D-Telekom, hasta que fue comprado por France Telecom (mala suerte, coño).

A mí también me amenazó el administrativo cuando devolví el recibo, pero me dijo que me había girado otro y online con él, entré en el banco, comprobé que era cierto y le dije que no se preocupara que se lo acababa de devolver sobre la marcha.

Voy a enviar un fax y correo electrónico informándoles de que me giren el recibo sólo por los días consumidos hasta el viernes... Que no pagaré ni un céntimo más.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#23

Re: Cansado de Yacom

Yo me pasé a Vodafone con tarifa plana contratado en tienda y tuve la conexión desde que me instalaron la línea de fijo, que no tenia y tuve que pagar una mínima cantidad por no querer saber nada de telefónica en su solo pago de 40€ creo recordar.Router-wifi gratis de vodafone y tarifa plana, pero lo del móvil disfrazado de fijo Rsanjose ,lo veo como una ventaja y no como inconveniente en mi caso particular cuando tengo que hacer una llamada o recibirla si estoy dentro de mi pueblo en la calle, tengo la ventaja de estar operativo y gratis todo el tiempo, porque la cobertura por lo menos en mi casa es 2Km a la redonda.
S2

#24

Re: Cansado de Yacom

Vaya, pues no sabía que tenía tanta cobertura...

El inconveniente lo veo si tienes la necesidad de llamar a un 901 o un 902.

Ahora mismo tengo internet gratis hasta que me hagan la portabilidad de telefónica. Y por cierto, va bastante bien. Tenía el 3 mb de yacom y va bastante mejor.

P.D: Al césar lo que es del césar. A mí yacom me daba los 3 mb.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose