Acceder

Cansado de Yacom

32 respuestas
Cansado de Yacom
Cansado de Yacom
Página
2 / 5
#9

Re: Cansado de Yacom

Yo he estado con Telefónica, Jazztel y ONO los últimos 15 años. Con ONO llevo 10 años sin cambiar y la mar de contento. Aquí cada uno tiene su experiencia por lo que la opinión es muy muy subjetiva.

Lo bueno de ONO es que es fibra óptica y la velocidad que contrates es la que vas a tener realmente. Si el tema de la velocidad te da igual, mira un ADSL que con suerte recibirás 3mb reales. Orange, Vodafone o Jazztel son las opciones.

ONO tiene actualmente estos combinados: Teléfono TI + Internet.
6MB = 29€ + IVA (durante 6 meses)
12MB = 39€ + IVA (durante 6 meses)

S2

#10

Re: Cansado de Yacom

Yo lo de ono lo pongo un poco en duda me refiero a que yo en su momento tenia contratado 6 mb y no recibi mas que 4 mg, con jaztell tengo 20 mg y recibo 15 mb en los dos me dijeron que depende de muchas cosas pero una de las mas importantes es a que distancia tienes la central de tu casa yo tengo la de jaztell a 900 metros y no hay ni punto de comparacion en cuanto a velocidad,creo que es una cosa importante a preguntar en el momento de darte de alta en cualquier compañia para hacerte una idea,saludos

#11

Re: Cansado de Yacom

- Misma velocidad independientemente de la ubicación: la velocidad del ADSL descendía a medida que aumentaba la distancia del domicilio a la centralita. La fibra no sufre esta limitación, al llegar el cable hasta el domicilio del abonado.
ADSL versus fibra óptica

El ADSL también tiene problemas si la centralita no está cerca del domicilio del abonado. La velocidad cae a un ritmo exponencial al alejarse más de un kilómetro, sobre todo con la modalidad ADSL 2+, de ahí que sea imposible hablar con exactitud de las velocidades que tendrá el cliente al contratar el servicio.
El ADSL se muere, dejen paso a la fibra óptica (Y OJO, escrito hace más de dos años)

S2

#12

Re: Cansado de Yacom

Yo de las que he estado (cuatro, creo) ninguna ni siquiera se acerca a Telefonica en cuanto a fiabilidad y servicio. La peor, sin duda, ya.com.
El precio ya es otro tema.
Saludos

#13

Re: Cansado de Yacom

Mi problema es que no tengo cobertura con Ono ni con Jazztel.

Los únicos que llegan bien son Yacom y Orange con 10 mb... Incluso telefónica sólo me ofrece 3 mb.

Según la web Vodafone también me puede dar 6 o 10 Mb y a buen precio.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#14

Re: Cansado de Yacom

Pues entre Vodafone y Orange yo creo que tiraría hacia Vodafone, pero vaya te habla sin mucho conocimiento de causa sino por intuición y percepción de marca.

S2 y suerte ;)

#15

Re: Cansado de Yacom

Hola Rsanjose:
TELEFONICA NI SE TE OCURRA. No te voy a contar toda mi historia, pero llevo con dolores de cabeza desde Noviembre que cambie el adsl con ellos. Solo decirte que hoy todavia intentan cobrarme el adsl sin tenerlo, pues me lo cortaron hace meses al devolverles un recibo ya que cada mes querian cobrarme como 3 veces mas de lo contratado, habiendome reclamado numerosisimas veces para nada, enviandoles burofax de baja, etc, etc, etc. Me han cortado la linea varias semanas, me han cortado las llamadas a los 900, 901, 902... y no puedo cambiarme a otro operador porque no sueltan la linea. Un saludo y suerte.

#16

Re: Cansado de Yacom

De momento he solicitado la baja por internet (curioso, muy importante que el mail y el móvil estén muy claritos, para llamarte a contraofertar).

He estado hablando con el técnico y me dice que el problema es de la Central y que da aviso para que mañana la revisen. O sea, lo que dije el viernes cuando abrí la incidencia.

Mañana veré si me llaman a ver qué me dicen, y de momento creo que buscaré una tienda Vodafone.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose