Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Es obligatorio pagar las SGAE?

40 respuestas
¿Es obligatorio pagar las SGAE?
¿Es obligatorio pagar las SGAE?
Página
1 / 6
#1

¿Es obligatorio pagar las SGAE?

Es obligatorio pagar la SGAE ?  Se puede dejar de pagar ? pasa algo si no se paga?

#2

Re: ¿Es obligatorio pagar las SGAE?

No claro, no es obligatorio, por supuesto... ¿no sabías que todos aquellos que pagan a la SGAE lo hacen de manera desinterasada y totalmente voluntaria..

Fíjate además creo que desgrava en el IRPF. La casilla creo que está al lado de las de donaciones, pero no te fíes.....

:-p

#3

Re: ¿Es obligatorio pagar las SGAE?

Digamos que es tan recomendable que es obligatorio.

Saludos

Pdt: Le haré una oferta que no podrá rechazar (Dº V. Corleone)

#4

Re: ¿Es obligatorio pagar las SGAE?

Fite tú que yo haría que fuera obligatorio que los del "reketón" que nos amenizan los viajes en el metro pagaran a la SGAE. Creo que sería la única forma de que nos dejaran en paz.

Ahora en serio, ¿cuál es la casuística? Porque si tienes un bar en el que pones la tele, creo que no te libras. Si tienes un local en el que pones música, la única salida parece ser usar música Creative Commons (y aún así te intentan cobrar). A las bodas te mandan espías con cámara, y un largo etc.

#5

Re: ¿Es obligatorio pagar las SGAE?

No creo que tengas que ser tan sarcastico en la respuesta

#6

Re: ¿Es obligatorio pagar las SGAE?

Si no fuera obligatorio a ver quien era el guapo que pagaría a esa banda de artistas frustados que han visto una rendija para ganar lo que no son capaces de ganar cantando, y todo con la connivencia del gobierno...y si no porqué están todos dispuestos a secarle las babas a esos gobernantes que los dejan atracar al personal...si no pagas a la SGEA multa al canto....para que vivan como reyes tanto baboso...S2

#7

Re: ¿Es obligatorio pagar las SGAE?

Yo es que lo estaba pagando, pero he dejado de pagar , porque me parece un atraco a mano armada y con consentimiento del gobierno, lo veo atraco en regla con metralleta.Entonces tendre que pagar.

#8

Re: ¿Es obligatorio pagar las SGAE?

Si no se paga como se podrán sustentar y hacerse ricos los parásitos de la SGAE.a costa de los demás, porque de algún sitio tienen que sacar lo que no tienen narices de hacerlo con la mierda de canciones que hacen....y a eso le llaman propiedad intelectual...Si esos son los intelectuales, manda huevos como serán los analfabetos....Seguro que son con más dignidad que muchos de ellos...Y el gobieno lo consiente porque tiene un grupo de parásitos a su favor, ni más ni menos...Poca vergünza tienen los unos y los otros...Saludos.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar