Acceder

Acutuacion "dudosa" de la empresa ONESAt S.L. (1-Sat, S.L.) - electrodomésticos

62 respuestas
Acutuacion "dudosa" de la empresa ONESAt S.L. (1-Sat, S.L.) - electrodomésticos
4 suscriptores
Acutuacion "dudosa" de la empresa ONESAt S.L. (1-Sat, S.L.) - electrodomésticos
Página
4 / 5
#46

Re: Acutuacion "dudosa" de la empresa ONESAt S.L. (1-Sat, S.L.) - electrodomésticos

Este servicio técnico tiene un modus operandi bastante  calculado para que la gente no se moleste en ir a tribunales porque son cantidades pequeñas. Saben que cuesta más el collar que el perro y se escudan en ello. No es que sean malos profesionales, es que son malas personas porque cogen el dinero de la gente, les dejan con los chismes rotos, a veces peor de como los encuentran y luego no dan ni el presupuesto. He estado un mes y medio con una nevera desmontada y llamando dos y tres veces a la semana y no aparece el presupuesto. Les reclamé a través de la web de ocu y han pasado de todo y dicen que en realidad me tendrían que cobrar una cantidad mínima más elevada por la intervención... y que no me la van a cobrar pero tampoco me harán la devolución. (y por lo que veo tampoco el arreglo) Impresionante. Tiene la cara durísima y una escasa sensibilidad para las personas. Cuesta mucho ganar el dinero para que le dejen a uno con las cosas rotas y encima ahora me tendré que gastar el dinero en otro servicio técnico. Este tema hay que denunciarlo en todos los foros posibles y redes para que esta gente no sigan operando.  Y quien tenga los medios económicos, le pido que los demande por todos los que no podemos. Muchas gracias.

#47

Re: Acutuacion "dudosa" de la empresa ONESAt S.L. (1-Sat, S.L.) - electrodomésticos

 Experiencia horible. No se ha solucionado nada: el servicio clientes y  el tecnico me contaron dos versiones diferentes de la misma historia para justificar unos gastos suplementares sobre la misma intervención.

Desafortunadamente en aquel entonces no había visto las reseñas malisimas que tenian ya en Rankia. 
 
#48

Re: Acutuacion "dudosa" de la empresa ONESAt S.L. (1-Sat, S.L.) - electrodomésticos

No llamar a esta empresa. El 21 de abril de 2023 van a mirarnos un calentador de agua de un piso alquilado. Lo miran y nos dicen que falta una pieza para la reparación. Nos cobran por ir a mirarlo, nos hacen un presupuesto, y nos dicen que tienen la pieza en el taller y que en cuatro días lo reparan, pero hay que pagar la mitad del presupuesto como aceptación.

El día acordado no aparecen, ni llaman ni nada. Llamo a la oficina y allí nadie sabe nada. Se pasan el teléfono unos a otros. 
A los dos días vuelvo a llamar y nos dicen que la pieza no la tienen y que tarda bastante en llegar. Mientras tanto, los inquilinos se están duchando con agua fría.

Les solicitamos la devolución del depósito por incumplimiento de lo acordado y nos dicen que tienen 40 días para repararlo porque viene en la letra pequeña del albarán, y que lo hemos firmado. Por cierto, no lo firmamos porque se habló todo por teléfono, cuando fueron a mirar el calentador, y estaban los inquilinos, que no firmaron nada.

Ya lo dejamos por imposible, cambiamos el calentador por uno nuevo y hacemos uso del servicio de asistencia jurídica que ofrecen los seguros de hogar, para reclamar el dinero.
Pasados dos meses me lo devolvieron, cuando les llegó la denuncia. Durante ese tiempo no tuve noticia ninguna sobre la pieza ni la reparación. Se desentendieron totalmente, vaya.
 
No os cortéis y denunciar a esta empresa si os toman el pelo, ir a la OCU si no tenéis seguro de hogar, pero no hay que dejar que se salgan con la suya. 
Saludos.
#49

Re: Acutuacion "dudosa" de la empresa ONESAt S.L. (1-Sat, S.L.) - electrodomésticos

En junio les pedí presupuesto para instalar aire acondicionado y de dijeron que me costaba 29 euros a devolver si aceptaba contratarlo con ellos , fue el técnico a casa y me dijo que los 29 no incluían los presupuestos que era solo el desplazamiento, y que eran 29 más IVA. Una tomadura de pelo , OJO ONESAT NO DA LA INFORMACIÓN COMPLETA POR TELÉFONO, NO DEBÍ FIARME DE ELLOS ,Si la dieran ¿Quién aceptaría pagar unos 80 euros por un presupuesto? Yo los ontact3
#51

Re: Acutuacion "dudosa" de la empresa ONESAt S.L. (1-Sat, S.L.) - electrodomésticos

Buenas,

Estoy en una situacion parecida, me han cobrado 350 euros por una averia del aire acondicionado donde justificaron un fallo de la centralita por falta de gas, la cual despues de hacerlo, obviamente seguia igual. Y se lleva el mando, no me lo devuelve, ni responde a las llamadas, me dejó el falso techo abierto, el filtro del aire sin poner.

Voy a mover cielo y tierra hasta que me devuelvan el dinero de esta estafa. Ya tenga que ir por via judicial. Es una verguenza!!
#52

Re: Acutuacion "dudosa" de la empresa ONESAt S.L. (1-Sat, S.L.) - electrodomésticos

Vaya panda de sinverguenzas. No se como no lei este foro antes pero mi experiencia ha sido exactamente la misma que todos los demas. Han venido a arreglar el  calentador del agua caliente y el tecnico ha estado 20min hasta detectar que un cable se habia desconectado. Me cobra los 30€ de traslado + 69€ de mano de obra (a pesar de haber sido 20min...) + IVA. Lo peor es que dos dias mas tarde vuelve a fallar el calentador y no se hacen responsables pues en la factura no pusieron numero de cliente y justo eso es con lo unico que ellos te pueden identificar, habiendoles dado mi DNI, Nombre, Telefono... Justo el dato que tenian que poner en la factura lo omitieron y asi dicen que no me pueden identificar. Vamos, unos sinverguenzas sin ningun tipo de respeto, ya que por telefono me cuelga. 
#53

Re: Acutuacion "dudosa" de la empresa ONESAt S.L. (1-Sat, S.L.) - electrodomésticos

Buenas, nosotros tambien afectados por esta panda de timadores. Por nuestra parte prefiero que me cueste mas el collar que el perro pero no vamos a parar, iremos por todas las vias posibles para recuperar lo que es nuestro. Total, tenemos tiempo, dinero y contactos para poder actuar contra ellos sobradamente.

Dejaron a unos vecinos ancianos 1 semana con una nevera rota, llena de alimentos y teniendo que salir a comer fuera por que no se dignaron en solucionar un problema que habian errado en su criterio.

Primera visita vienen por una averia en el congelador del frigorifico, dicen que es el gas (que casualmente es lo que no dan garantia), te meten un sablazo de 100€ y te indican que vendran a recargarlo, tardaron un par de dias y te soplan otros 80€, finalmente no es la averia que habian dicho que era y te dicen que no se hacen cargo puesto que las recargas no tienen garantia. Dejan la nevera totalmente rota (antes funcionaba la nevera y no el congelador) y unas personas mayores sin poder guardar alimentos ni bebidas frias en pleno verano que tienen que tirar todo por que se les puso malo. Les llamas para que te den una solucion y como ya te han timado no dan señales de vida ni responden.

A mi personalmente me daria asco tener una empresa con tan poco diginidad...




#54

ONESAt S.L. (1-Sat, S.L.) - electrodomésticos. A evitar. No son servicio tecnico oficial.

No tienen vergünza y no son servicio técnico oficial, juraría que de ninguna marca, con lo cual, olvídate de reclamar la garantía del producto si procediera, en mi caso un termo eléctrico Ferroli.

 Eso sí, se anuncian como servicio técnico especializado en la marca, sin utilizar la palabra "Oficial". Una gran diferencia a la que hay que estar muy atento.

72 euros por presentarse para decirte que te instalan "su" termo eléctrico por 300€. El valor del termo averiado es de 180€.


Lamentable experiencia. Olvídate de ellos.
#55

Re: Acutuacion "dudosa" de la empresa ONESAt S.L. (1-Sat, S.L.) - electrodomésticos

 En la fecha 12/7/23 el técnico de ONESA, cuyo nombre es Javier, nos comunicó, después de examinar detalladamente el tubo de acometida del lavavajillas, que efectivamente tenía un pequeño poro pero que no disponía de material, que había que pedirlo a Sevilla. Antes de marcharse hizo la factura que comprendía desplazamiento, mano de obra y valor del tubo, así como los impuestos correspondientes de IVA, con un valor total de 101,64 euros. De los cuales nos exigió el 50%, es decir 50 euros. Que le dimos en el acto. 
El 14 de agosto, cansados de esperar para que se pusiera en comunicación con nosotros, les escribí un email a la empresa ([email protected]). El 31 de julio confirmaron que irían a la casa. El técnico llegó, probó el tubo y dijo que ese no era y que tenía que pedir otro. HASTA HOY. NI HAN VUELTO A LLAMAR Y EL LAVAVAJILLAS SIGUE ESTROPEADO.
Nos pondriamos unir los afectados
#57

Re: Acutuacion "dudosa" de la empresa ONESAt S.L. (1-Sat, S.L.) - electrodomésticos

No contraten esta empresa son estafadores. Yo he pagado casi 1000€ por la reparación de tres aires acondicionado. Me han engañado en todo. Me dijeron que me cambiaban a original las placas base, luego resulta que no son reparadas. Ninguno de los 3 aires funciona. Leyendo esto, solo me queda ir a facua y poner una reclamación. Son unos ladrones mentirosos. 
#58

Re: Acutuacion "dudosa" de la empresa ONESAt S.L. (1-Sat, S.L.) - electrodomésticos

Experiencia súper negativa con esta empresa. Servicio muy malo. Me han cobrado 1550 por arreglar una caldera y a los pocos meses está otra vez igual. Y casualmente ya ha pasado el periodo de garantía. No se hacen responsables. Llamas y te dan largas , te dicen que va a venir algún técnico y no viene nadie. También me ofrecieron hacer un servicio de limpieza de aire acondicionado y me cobraron 750 € por una limpieza muy superficial que hicieron en pocos minutos. 
Nada profesionales, incompetentes , solo van a aprovecharse de la confianza de los clientes y a sacarles el máximo dinero posible. 
#59

Re: Actuacion fraudulenta" de la empresa ONESAt S.L. (1-Sat, S.L.) - electrodomésticos

Me cobraron una factura por duplicado, y no hay manera de que me devuelvan lo duplicado.
#60

Re: Actuacion "dudosa" de la empresa ONESAt S.L. (1-Sat, S.L.) - electrodomésticos

No es una empresa recomendable. A mi esposa la engañaron con el pago duplicado de una factura, y se niegan devolver lo pagado por duplicado, o mejor dicho: lo que se han cobrado por duplicado...
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -