Acceder

Acutuacion "dudosa" de la empresa ONESAt S.L. (1-Sat, S.L.) - electrodomésticos

62 respuestas
Acutuacion "dudosa" de la empresa ONESAt S.L. (1-Sat, S.L.) - electrodomésticos
4 suscriptores
Acutuacion "dudosa" de la empresa ONESAt S.L. (1-Sat, S.L.) - electrodomésticos
Página
5 / 5
#61

Re: Acutuacion "dudosa" de la empresa ONESAt S.L. (1-Sat, S.L.) - electrodomésticos

Yo he ido a la OCU, pero ni aún así: siguen sin devolver lo que se cobraron por duplicado.
#62

Re: Acutuacion "dudosa" de la empresa ONESAt S.L. (1-Sat, S.L.) - electrodomésticos

LA MISMA HISTORIA CON MI MUJER: LE COBRARON POR EL PRESUPUESTO, Y LUEGO CUANDO VINIERON A EFECTUAR LA REPARACIÓN, LA OBLIGARON A PAGAR LA FACTURA, con la excusa de que lo antes pagado se lo devolverían desde la oficina. Son unos ladrones camuflados.
#63

Re: Acutuacion "dudosa" de la empresa ONESAt S.L. (1-Sat, S.L.) - electrodomésticos

 
Datos del cliente: 501556 

Desde Málaga, Camino de la Térmica 28, me puse en comunicación con ONESAT para informales de un lavavajillas que se salía el agua.  En la fecha 12/7/23, el técnico de ONESAT, cuyo nombre es Javier, nos comunicó, después de examinar detalladamente el tubo de acometida del lavavajillas, que efectivamente tenía un pequeño poro pero que no disponía de material, que había que pedirlo a Sevilla. Antes de marcharse hizo la factura que comprendía desplazamiento, mano de obra y valor del tubo, así como los impuestos correspondientes de IVA, con un valor total de 101,64 euros. De los cuales nos exigió el 50%, es decir 50 euros. Que le dimos en el acto. 
 
 

El 14 de agosto, cansados de esperar para que se pusiera en comunicación con nosotros, les escribí un email a la empresa ([email protected]), informándoles que el técnico nos había dicho que nos pusiéramos el contacto con él por medio de wasap. Pero no contestaba a ninguno de ellos. Y les mandé toda la conversación detallada. 

El 31 de agosto confirmaron que irían a la casa. El técnico llegó, probó el tubo y dijo que ese no era y que tenía que pedir otro. HASTA HOY. NI HAN VUELTO A LLAMAR Y EL 

Vivo en Granada, así que consulté en el servicio técnico de esta ciudad y me dijeron que efectivamente el tubo ya no se fabricaba, pero que si el técnico era un “manitas” que podría repararlo. 

He vuelto a llamar en repetidas ocasiones. La última llamada la hice el 17 de octubre. Espero de deseo que me presten atención.
 LAVAVAJILLAS SIGUE ESTROPEADO. 
Después de seguir insistiendo y no conseguir ni arreglo ni devolución del dinero. El 30 de octubre me presenté en la dirección de ONESAT en Málaga. Plaza de la Solidaridad número 12. En la quinta planta  está una empresa llamada Regus que es la oficina "virtual" de ONESAT . Alli nos informaron que ONESAT tiene contratados sus servicios. Nos pusieron en contacto teléfónico con ONESAT y he conseguido que me devuelvan el dinero. 
 
 
#64

Re: Acutuacion "dudosa" de la empresa ONESAt S.L. (1-Sat, S.L.) - electrodomésticos

Con fecha 14/11/2023 se acercó un técnico de la empresa previa cita a mi piso en Granada capital para ver un calentador de gas atmosférico averiado. En conversación telefónica con el teléfono de información de Onesat me indicaron que el precio de visita del técnico y un diagnóstico de la avería costaba un precio de 30 Euros.
Al llegar el técnico indicó que el calentador no tenía solución y que debía de poner uno estanco porque ese no cumple normativa. He de decir que el año pasado el calentador pasó la revisión oficial del butano favorablemente.
El técnico se fue dejándome el calentador desmontado y dándome un presupuesto de un calentador estanco que me parece desorbitado. He puesto una queja en la empresa por el servicio técnico realizado ya que el técnico me cobró un total de 50 Euros por decir que el calentador no tiene arreglo (no se corresponde con la información telefónica en atención al cliente). También he pedido la factura. 
He de decir que posteriormente un vecino ha visto el calentador y le ha puesto una pieza de una tienda de repuestos (es la pieza que se rompe con más frecuencia según la tienda de repuestos) que ha costado 7 euros y el calentador funciona perfectamente.
Es lamentable el servicio prestado por el técnico de la empresa que a mi parecer solo ha tratado de sacar el mayor dinero posible al cliente utilizando el engaño. He llamado varias veces al técnico a través del teléfono de contacto que dio al concertar la cita para comunicarle mi queja y no contesta al teléfono. Del correo enviado me han enviado la factura pero ni un solo comentario sobre el servicio realizado y objeto de la queja.
Sobra decir que no volveré a utilizar los servicios de vuestra empresa y fomentaré entre mis contactos que tampoco lo utilicen por el lamentable servicio que presta.
#65

Re: Acutuacion "dudosa" de la empresa ONESAt S.L. (1-Sat, S.L.) - electrodomésticos

Escribo desde Sevilla y en mi caso, se me estropeo la unidad exterior de A/C, de las dos de las que dispongo, y concerté cita por teléfono con esta empresa. No me preguntaron nada sobre la avería. Pasados unos días, vino el técnico a casa y, con solo decirle el error que aparecía en la pantalla de la consola, ya sabía que era la placa y que había que sustituirla. Ya que estaba, me desmontó la unidad y se llevó la placa cobrándome 110€, dejando la unidad desmontada y dejando cables con corriente expuestos, lo que, al volver a levantar el correspondiente magnetotérmico para proporcionar corriente al otro A/C, provocó que saltaran los magnetotermicos/diferencial, ya que las dos unidades las tengo en la misma línea. 
Pasados unos días, el técnico me comunica que no hay pieza de recambio para mi unidad y que me pasarían un presupuesto para una unidad nueva. Mi calvario comenzó el 10/11/2023 y, a día de hoy, sigo llamando al servicio técnico para que me den una solución y no hay manera.
Por mi experiencia, no le recomendaría a nadie esta empresa.
#66

Re: Acutuacion "dudosa" de la empresa ONESAt S.L. (1-Sat, S.L.) - electrodomésticos

Buenos días,
Estos señores me han intentado estafar pidiéndome el doble del valor de una pieza de 500 a 1.000€.
Me enviaron a técnicos sin herramientas adecuadas y ni tan si quiera con partes de trabajo, tampoco me advirtieron en ningún momento de sus tarifas.
 
#67

Re: Acutuacion "dudosa" de la empresa ONESAt S.L. (1-Sat, S.L.) - electrodomésticos

Datos del cliente 588570
El mismo modo tal cual describen otros, llamo a ONESAT SL porque mi mujer rompió el cristal de la vitrocerámica accidentalmente y tenia 4 meses, a pesar de decirle que solo era cristal que la encimera funcionaba perfectamente tenía que venir un técnico a verlo y que cobrarían 30 euros, (sin decir que era sin IVA), 36 euros con IVA, solo vino a ver que verdaderamente estaba roto, que en 24 o máximo 48 nos dirían lo que costaba la reparación, que me costaría mas que una encimera nueva, igualmente quería saber precio pues una nueva vale 800 euros, empezaron a pasar los días y al no tener respuesta empezamos a llamarlos y siempre que ese día envían, siempre dando largas incluso por WhatsApp ni contestan, como pasaban los días y llamadas a todo que si pero nunca te dan presupuesto decidí entrar por pagina oficial de Bosch en recambios y ver precios de cristal y compre uno, al día siguiente lo tenía en casa, desmonte encimera, tenía 9 tornillos de estrella que solo era quitarlo y ponerlos que viene en un marco, tarde 30 minutos en tener el cristal cambiado y puesta otra vez.
Cuando habían pasado 20 días me llaman y me dicen que si quería presupuesto tenía que pagar 68 euros, que solo había pagado desplazamiento el diagnostico no lo había pagado, querían cobrar que me imagino el IVA como unos 120 euros por venir un señor ver el cristal roto y dar un papel que dice que esta roto, estos señores hacen una practica comercial desleal con engaños y ocultar información para forzarte a contratarlos mediante pagos para obligarte a ellos.
Por cierto el cristal de la encimera me costo 284 euros con IVA y porte a casa, funciona perfectamente, solo por pedirme que tenía que pagar 68 sin IVA para que me diera presupuesto a mas de los 36 que ya pague y la tomadura de pelo decidí poner una denuncia en la oficina del consumidor y que me devuelvan lo que pague, no se si servirá pero por lo menos la denuncia esta puesta y si todos los afectados hacen lo mismo algún efecto tendrá en el tiempo.
No os aconsejo que tengáis tratos con estos saca dineros informales.
#68

Re: Acutuacion "dudosa" de la empresa ONESAt S.L. (1-Sat, S.L.) - electrodomésticos

No eres el único estafado , servicio pésimo y cuando el técnico termina te pide el doble de lo acordado por teléfono de desplazamiento 
#70

Re: Acutuacion "dudosa" de la empresa ONESAt S.L. (1-Sat, S.L.) - electrodomésticos

Les llamé para reparar un aparato de aire acondicionado, cuando viene un "técnico" me cobra 60€ y se lleva la placa electrónica de control; recibo un e-mail presupuestándome 290€ que les tengo que pagar por adelantado; al cabo de casi un mes viene de nuevo el "técnico", coloca la placa y el aparato sigue sin funcionar porque, además, el ventilador está estropeado y descatalogado; me dan la opción de instalar un aparato nuevo, pero no me descuentan lo que ya he pagado. En resumen: unos perfectos sinvergüenzas.
#71

Re: Acutuacion "dudosa" de la empresa ONESAt S.L. (1-Sat, S.L.) - electrodomésticos

Caballeros el servicio ONESAT viene de la página web SAT-ALMERIA   SAT-MALAGA  SAT-MADRID etc etc etc. En realidad la empresa que hace que esas páginas web estén tan arriba es culpa de una empresa que se dedica a eso y que no deja poner reseñas (los graciosos) esa empresa es repexgroup esa persona se esta forrando, y luego esta la otra empresa que es ONESAT la que realiza la mano de obra o sea el servicio técnico. 

La culpa de todo esto es de google porque evita que en esa página las personas que han sido engañadas ponga opiniones verdaderas o reseñas , es un maquillaje puro y también se hace pasar por servicio técnico de calidad con la publicidad de fagor, mepamsa etc etc... y la gente pica el anzuelo. Cuando a la vista esta que no es un servicio de calidad.

Lo único que se puede hacer es reclamar a través de la siguiente pag

https://usuariosteleco.mineco.gob.es/reclamaciones/Paginas/reclamaciones.aspx

Y a partir de ahi reclamar y reclamar hasta que se regule ese fraude, las páginas amarillas ya no existen y la gente usa internet y esas páginas están las primeras para que la gente llame.