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Desde Málaga, Camino de la Térmica 28, me puse en comunicación con ONESAT para informales de un lavavajillas que se salía el agua. En la fecha 12/7/23, el técnico de ONESAT, cuyo nombre es Javier, nos comunicó, después de examinar detalladamente el tubo de acometida del lavavajillas, que efectivamente tenía un pequeño poro pero que no disponía de material, que había que pedirlo a Sevilla. Antes de marcharse hizo la factura que comprendía desplazamiento, mano de obra y valor del tubo, así como los impuestos correspondientes de IVA, con un valor total de 101,64 euros. De los cuales nos exigió el 50%, es decir 50 euros. Que le dimos en el acto.
El
14 de agosto, cansados de esperar para que se pusiera en comunicación con nosotros, les escribí un email a la empresa (
[email protected]), informándoles que el técnico nos había dicho que nos pusiéramos el contacto con él por medio de wasap. Pero no contestaba a ninguno de ellos. Y les mandé toda la conversación detallada.
El 31 de agosto confirmaron que irían a la casa. El técnico llegó, probó el tubo y dijo que ese no era y que tenía que pedir otro. HASTA HOY. NI HAN VUELTO A LLAMAR Y EL
Vivo en Granada, así que consulté en el servicio técnico de esta ciudad y me dijeron que efectivamente el tubo ya no se fabricaba, pero que si el técnico era un “manitas” que podría repararlo.
He vuelto a llamar en repetidas ocasiones. La última llamada la hice el 17 de octubre. Espero de deseo que me presten atención.
LAVAVAJILLAS SIGUE ESTROPEADO.
Después de seguir insistiendo y no conseguir ni arreglo ni devolución del dinero. El 30 de octubre me presenté en la dirección de ONESAT en Málaga. Plaza de la Solidaridad número 12. En la quinta planta está una empresa llamada Regus que es la oficina "virtual" de ONESAT . Alli nos informaron que ONESAT tiene contratados sus servicios. Nos pusieron en contacto teléfónico con ONESAT y he conseguido que me devuelvan el dinero.