Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Acutuacion "dudosa" de la empresa ONESAt S.L. (1-Sat, S.L.) - electrodomésticos

62 respuestas
Acutuacion "dudosa" de la empresa ONESAt S.L. (1-Sat, S.L.) - electrodomésticos
4 suscriptores
Acutuacion "dudosa" de la empresa ONESAt S.L. (1-Sat, S.L.) - electrodomésticos
Página
3 / 5
#31

Re: Acutuacion "dudosa" de la empresa ONESAt S.L. (1-Sat, S.L.) - electrodomésticos

Nos engañaron a nosotros también .
Que a nadie mas se le ocurra contratar a estos sinverguenzaa
#32

Re: Acutuacion "dudosa" de la empresa ONESAt S.L. (1-Sat, S.L.) - electrodomésticos

A mí también me engañaron con métodos similares. Me cobraron además en efectivo y no me dejaron ni factura ni recibo. Tuve que pagar a otro service. Vino dio 4 golpecitos al lavavajillas y "lo arregló". Después de eso no volvió a funcionar nunca, repitiendo el problema que tenía anteriormente. 
#33

Re: Acutuacion "dudosa" de la empresa ONESAt S.L. (1-Sat, S.L.) - electrodomésticos

TIMADORES TIMADORES TIMADORES!!!!!!!!!! POR FAVOR, NO LLAMARLES!!!!!

LLamé a ONESAT S.L. para que colocasen de vuelta el botón de encendido de mi calentador que se había soltado. Expecifiqué cual era el problema y pedí que me diesen un presupuesto. Incluso hice una foto del botón de encendido para que lo viesen. Me dijeron que cobraban €29 por el desplazamiento y después ya verían cual era el arreglo. Que un tecnico de Estepona me llamaría para verlo y darme precio. Un día más tarde me llamó el Técnico diciendo que ya estaba en el portal de mi piso y que venía a verlo. Nada más entrar vió el botón y dijo " Ahhhh solo es colocar el botón de vuelta" y en menos de un minuto, el botón estaba colocado. Entonces me dice que el total son €118.00. A lo que yo me niego a pagar. Me dice que eran €29 del desplazamiento + € 34 por la inspeccion y el resto por la hora de trabajo. Yo le dije que no iba a pagar semejante brutalidad especialmente porque desde un principio pedí presupuesto y se negaron a darmelo, solo me dijeron el coste del desplazamiento. El técnico me pasó con la oficina, se supone, y la persona al otro lado del teléfono me empieza a explicar nuevamente los cargos. Yo insisto en que de haber sabido esos precios de antemano, no los hubiese contratado. Le pido los datos de la empresa porque pienso poner una denuncia y se niega a darlos diciendo que el técnico dejará una factura en la casa y allí vienen todos los datos.
Para poder deshacerme del técnico que aún estaba en la casa y que, sospechosamente, empezaba a manipular el calentador aprovechando que yo estaba al teléfono con la oficina, acuerdo pagar €40 los cuales acepta y con los mismos se marcha sin dejar ningun recibo.

Que situación tan inquietante, jamás me había ocurrido. Voy a informarme de como  poner una denuncia legal para que estas cosas no vuelvan a ocurrir a personas inocentes.

POR FAVOR, CUIDADO CON ESTA EMPRESA, NO LA CONTRATEN, SON UNOS TIMADORES.


#34

Re: Acutuacion "dudosa" de la empresa ONESAt S.L. (1-Sat, S.L.) - electrodomésticos

Yo también acabo de tener una mala experiencia con ellos y me gustaría denunciar para que esto no vuelva a ocurrir a otras personas. Podría por favor, decirme donde y cómo lo ha denunciado? Gracias 
#35

Re: Acutuacion "dudosa" de la empresa ONESAt S.L. (1-Sat, S.L.) - electrodomésticos

Hola, soy otro afectado por onesat. Se solucionó la avería?  Gracias
#36

Re: Acutuacion "dudosa" de la empresa ONESAt S.L. (1-Sat, S.L.) - electrodomésticos

Llamamos a esta empresa para que peritasen un lavavajillas que se nos estropeó después de una tormenta. Vino el técnico, lo vio y se llevó una parte del la máquina porque tenía que hacer comprobaciones. Nos cobro 55€ y nos dijo q ir nos enviaba el informe para enviar a nuestra compañía de seguros, 2 meses después estamos todavía esperando por ese informe, les dijimos que nos trajesen la parte de la máquina que se habían llevado, que íbamos a llamar a otro técnico y nos querían cobrar 30€ más, sin Heber informe por ningún sitio. Unos estafadores, han cobrado un trabajo que no han hecho. Impresentables!
#37

Re: Acutuacion "dudosa" de la empresa ONESAt S.L. (1-Sat, S.L.) - electrodomésticos

Vinieron dos supuestos técnicos sin ningún tipo de identificación y solo mirando el calentador en dos minutos dijeron que no tenia arreglo y que si les daba sin ninguna factura de por medio 150 euros ellos me compraban uno y me lo instalaban por 135 euros más. Al no parecerme correcto el proceder me solicitaton 35 euros y me dejaron un papel sin ningú  membrete identificativo y sin CIF o NIF solo con mi nombre y el número 35. Al pedir factura me informaron que me la enviarian por email y hasta hoy nada de nada.  
El calentador al final solo necesitaba un cambio de juntas que me han costado 16,50 euros más el técnico y ahora funciona perfectamente.
Actuaciones como la de esta empresa son dignas de ser denunciadas en la oficina del consumidor.

#38

Re: Acutuacion "dudosa" de la empresa ONESAt S.L. (1-Sat, S.L.) - electrodomésticos

Por este tipo de actuaciones no son de fiar. A mí, después de dos meses de espera, y tras sacarme 55 euros por la visita y diagnóstico,  me enviaron presupuesto de reparación que, más o menos, suponía la compra e instalación de un termo nuevo.  Nada recomendables. 
#39

Re: Acutuacion "dudosa" de la empresa ONESAt S.L. (1-Sat, S.L.) - electrodomésticos

Empresa que se dedica a estafar a los clientes.
Me instalaron un termo en agosto de 2022, en diciembre se cayó el termo porque lo instalaron mal causando graves daños en la cocina. No se hacen cargo, ni siquiera contestan al teléfono, les he puesto una denuncia en consumo.
NUNCA CONTRATEN A ESTA EMPRESA SON UNOS ESTAFADORES
#40

Re: Acutuacion "dudosa" de la empresa ONESAt S.L. (1-Sat, S.L.) - electrodomésticos

Hola nos paso muy parecido en 29/12/2022 viene técnico y  cobra 63,20€ por piezas y desplazamiento para arreglar un botón de lavadora LG . Dijo que tardan una semana estamos hoy en 2 de febrero y seguimos con lavadora sin arreglar , llamando dos veces al día ,sin resolución la respuesta que técnico viene mañana y no es verdad . No responden a llamadas , tienes que estar media hora en espera.
Sabéis que hacer con este problema alguien , me aconseja por favor.
#41

Re: Acutuacion "dudosa" de la empresa ONESAt S.L. (1-Sat, S.L.) - electrodomésticos

Hola nos paso muy parecido en 29/12/2022 viene técnico y  cobra 63,20€ por piezas y desplazamiento para arreglar un botón de lavadora LG . Dijo que tardan una semana estamos hoy en 2 de febrero y seguimos con lavadora sin arreglar , llamando dos veces al día ,sin resolución la respuesta que técnico viene mañana y no es verdad . No responden a llamadas , tienes que estar media hora en espera.
Sabéis que hacer con este problema alguien , me aconseja por favor.
#42

Re: Acutuacion "dudosa" de la empresa ONESAt S.L. (1-Sat, S.L.) - electrodomésticos

Tras arreglo de electrodoméstico, indicaron que la garantía era de 3 meses, llamamos antes de los tres meses por nueva avería y al advertirles de la garantía el chico que nos atendió por tfno se me encaró de malos modos, maleducado, impertinente (llegó incluso a decirme que me relajara, cuando el alterado era él) y finalmente fingió que nos tomaba la reclamación indicando que ya me llamaría el técnico, como era de suponer, nunca llamó.Atención poco seria y poco fiable, aconsejo no llamarles.
#43

Re: Acutuacion "dudosa" de la empresa ONESAt S.L. (1-Sat, S.L.) - electrodomésticos

Y DIRAN QUE ES MALO EL TECNICO ASNAL

Les contare la historia de un tecnico de mi lugar, que arreglo una lavadora de casualidad, para que despues digan que cualquiera no es tecnico.

A mi madre por el no arreglo de una lavadora le cobraron 72,6€, y encima le dijeron que si le volvia a fallar  tirara la lavadora que habia que cambiar la tarjeta que eran casi 250€ la pieza y mano de obra.... (la lavadora tenia 3 años y costo 400)

El tema era que se habia colado una prenda que impedia el correcto desaguado e interrunpia el ciclo... el supuesto tecnico atribuyo el problema a la tarjeta.

Al parecer, de mover la lavadora se movio la prenda y funciono 1 lavado más.... con lo cual se puede concluir que el supuesto tecnico no reparo nada: Miro la lavadora, desmontaria lo que fuera  (en el traqueteo se movio la prenda), probo vio que funcionaba temporalmente.....Y A COBRAAAAAAAAAARRRRRR!!

Mi madre al siguiente lavado le volvio a fallar.

Al quejarse, solo le dieron largas.

Parece ser que la empresa no tiene ni sede fisica.



#44

Re: Acutuacion "dudosa" de la empresa ONESAt S.L. (1-Sat, S.L.) - electrodomésticos

Nosotros estamos , esperando tecnico desde diciembre pasado, no bino nadie para arreglar cobraron en primer día de emitir factura , prometieron volver en una semana y estamos en final de marzo , no contestan telefono, no contestan correos, no te dan hoja de libro de reclamación, y es una pena que solo nos enteramos de esta pagina solo , cuando ocurren cosas como esta .
Autoridades deberian fijarse mas en estas empresas de origen y actuación dudosa
#45

Re: Acutuacion "dudosa" de la empresa ONESAt S.L. (1-Sat, S.L.) - electrodomésticos

Encontramos esta empresa por internet el día 17 de febrero del 2023, llamamos yen la visita dijeron que teníamos el motor del frigorífico roto y había que sustituirlo por uno nuevo, después de dar una señal y esperar 10 dias lo cambiaron y creímos que todo había terminado, nada más lejos, a los 4/5 días y después de tener en el frigorífico un olor a gas infernal, contactamos de nuevo con ellos después de varios intentos, quedaron en venir a ver que pasaba

El 17 de marzo llama el técnico diciendo que el lunes irían a ver que era la avería, el día 28 nos dicen que han tenido la furgoneta averiada y pasarían, el día 30 dicen que al día siguiente irían por la mañana, el día 3 de abril (dos meses y pico después) reparan una fuga que dice tenía el frigorífico, pero vuelve a fallar a los 2 días y de nuevo con ese olor a gas que nos hizo tirar 350/400€ de productos ya que estaban contaminados del gas.

 Volvemos a contactar con ellos y después de 3 o 4 veces de volver a mentir con que vendrían al día siguiente (contactamos con la empresa por que el técnico de nombre Carlos ya no coge el teléfono) siguen sin venir.

  El 2 de mayo podemos contactar de nuevo con el técnico y dice que viene al día siguiente, el día 3 otra escusa y después de hablar con la empresa  tres veces más hoy día aún estamos esperando a que vengan a cambiar el motor y a todo esto, las veces que han venido, les hemos tenido que pagar  de nuevo la reparación y carga de gas, pues dicen que era de otro sitio la fuga, pero no habían hecho una prueba de vació en la 1ª ni en la 2ª reparación, el 3 de abril trajo unas gafas ultravioletas que abrió  delante de mí y dijo que había otra fuga, quedamos en que venía al día siguiente 4 de abril a cambiar el motor a otro frigorífico ( no sin antes decir lo que nos iba a volver a costar el cambio y el gas) al día de hoy 15 de abril aun esperamos respuesta de la empresa. 

POR FAVOR, CUIDADO CON ESTA EMPRESA, NO LA CONTRATEN, SON UNOS INFORMALES Y NO SON NADA PROFESIONALES.

M. Romay