Acceder

Acutuacion "dudosa" de la empresa ONESAt S.L. (1-Sat, S.L.) - electrodomésticos

62 respuestas
Acutuacion "dudosa" de la empresa ONESAt S.L. (1-Sat, S.L.) - electrodomésticos
4 suscriptores
Acutuacion "dudosa" de la empresa ONESAt S.L. (1-Sat, S.L.) - electrodomésticos
Página
2 / 5
#17

Re: Acutuacion "dudosa" de la empresa ONESAt S.L. (1-Sat, S.L.) - electrodomésticos

Así son así fun ionan, no entiendo pprqie no están el la cárcel, es incomprensible, impunes,
#18

Re: Acutuacion "dudosa" de la empresa ONESAt S.L. (1-Sat, S.L.) - electrodomésticos

Son unos estafadores, llamé y vinieron en junio de 2021 a reparar mi extractor de humos o campana de  la cocina, cobraron 55€ por el desplazamiento. Después de eso no se pusieron en contacto conmigo nunca, teniendo que llamar yo siempre para escuchar que la pieza no la encuentran o que el suministrador de piezas no la tiene. Otras veces me dijeron hasta que no sabían el modelo de la campana después de haberlo visto en persona un supuesto técnico.

Ya en Septiembre llamo para decirles que he comprado otra campana y que así no tenian que buscar más piezas, solo venir y montarme la nueva. Tampoco vinieron. Es una estafa, absternerse de llamarlos, huir, Onesat ESTAFA EN MALAGA. ESTAFA.


ESTAFA, NO LLAMAR, NO VUELVEN A TU CASA.
#19

Re: Acutuacion "dudosa" de la empresa ONESAt S.L. (1-Sat, S.L.) - electrodomésticos

Me mandaron un tecnico para averiguar la averia y me indicaron el coste del desplazamiento del tecnico. Page un señal para realizar el trabajo y a no poder hacerlo ONESAT solicite una devolucion de lo caul empezaron a añadir costes que no estaban indicados al principio. Me siento estafado. NO USES ESTA EMPRESA
#20

Re: Acutuacion "dudosa" de la empresa ONESAt S.L. (1-Sat, S.L.) - electrodomésticos

A mi me ha pasado exactamente lo mismo. No son de fiar. 
#21

Re: Acutuacion "dudosa" de la empresa ONESAt S.L. (1-Sat, S.L.) - electrodomésticos

buenas a todos,  leo lo que poneis y aveces no me gusta opinar en estos foros porque se que la competencia aveces actua de mala fe y son los que ponen cosas malas, mi experiencia no fue la que veo aqui y lo de carcel y cosas que veo nose... en fin a mi me han reparados dos aparatos en casa en diferentes epocas y llamo al telefono me atienden con respeto sin problema el tecnico se comunica me dice cuando se pasa viene me repara y sin mas todo correcto por eso nose si son experiencias reales o no, al que le haya pasado algo que llame a los telefonos y le pides hablar con algun encargado o algo nose hay formas de que te solucionen los problemas. aveces veo que en restaurantes o cualquier empresa de servicios ponen un monton de cosas malas con afan de odio y no entiendo. tambien veo que si te reparar bien o un servicio es bueno nadie pone nada bueno estamos acostumbrandonos a rematar a gente o empresas por nada, a un amigo por un restaurante van 60 clientes diariamente y solo hay 3 clientes que no les cayo bien y nos remitimos a 3 y no a cientos de personas que estan atendidas correctamente y no lo ponen 5 estrellas, en fin espero que sirva a fomentar lo bueno y no lo malo, saludos compañeros 
#22

Re: Acutuacion "dudosa" de la empresa ONESAt S.L. (1-Sat, S.L.) - electrodomésticos

Espectacular estafa, por lo que estoy leyendo siempre el mismo modus operandi. 
Mi padre 75 años vive solo frigorífico averiado, llama a esta "empresa" de estafadores, envian a un técnico y dice que es la carga de gas, le hacen una carga y le roban ¡¡¡¡¡¡¡¡200 EUROS!!!!!! para seguir exactamente IGUAL. No enfria!!!!

Les llama para que vuelvan, y le dice que ha de pagar por ADELANTADO 70 euros del desplazamiento...... Claro aquí mi padre me llama flipando y no hay forma que envíen otro técnico. Aunque lo mismo es mejor que no vuelvan por casa.
Denuncia a consumo de la comunidad de Madrid para empezar.
#23

Re: Acutuacion "dudosa" de la empresa ONESAt S.L. (1-Sat, S.L.) - electrodomésticos

Muy mala experiencia con ONESAT S.L. Málaga. Vino un técnico un lunes a ver el termo, que no calentaba, y nos dijo que había que pedir piezas, cuyo valor era de más de 300 euros (además de habernos cobrado el desplazamiento). Dijimos que nos ibamos a pensar si arreglarlo o cambiarlo. Ese mismo día (lunes) llamamos para decir que sí lo íbamos a arreglar y nos dijeron que pedían las piezas en ese mismo momento. El jueves de esa misma semana no había noticias. Llamamos y resulta que ni habían pedido piezas ni nada, además era como si esa conversación no hubiera tenido lugar, de hecho, para pedirlas, había que pagar la mitad del importe por adelantado. Pagamos. Llamamos a ver si la transferencia había llegado y para saber cuando se podrían pedir las piezas, pues llevábamos una semana sin agua caliente (en febrero). Pues el chico con el que hablamos no sabia nada, que no tenia acceso a esa información y que iba a decirselo al superior en ese momento y que nos iba a llamar en un rato (yo además escribí un email, adjuntando factura y resguardo de pago). Eso jueves por la mañana. Jueves por la tarde sin noticias, llamamos nosotros y nos dicen de nuevo que nadie sabe nada, que les de el ID de factura, miran no se qué (porque no nos dijeron para que pidieron el ID) y lo mismo, que era el superior el que tenía esa información, pero que tenía que mandar yo un email pidiendo esa información, y aun así iban a decirselo al superior para que se pusiera en contacto. Nada, se escribe el email con el resguardo de haber pagado y se envía. A todo esto, aunque se hacían los locos, estaba segura que había hablado con la misma persona más de una vez, pues era la misma voz. Viernes tarde, no hay noticias ni por email ni por tlf, sin saber si se han pedido piezas o no. Busco opiniones de la empresa y me encuentro con todas las de esta página y otras en otros foros. Llamo de nuevo me vuelven a pedir el ID y les digo que para decirme que me tiene que hablar el superior se lo ahorren y, los anteriores me dijeron que iban a comentarselo en ese momento, así que les dije que me pasaran al superior al tlf: UY! nono eso no podemos hacerlo, no se puede!! . Tras la misma conversación de ocasiones anteriores (que ellos no saben nada, no pueden mirar nada, nadie puede contactar con el superior, etc.) les digo que estoy cansada, que he leido opiniones de que son poco fiables, y tras un silencio me dicen: lo siento no puedo ayudarla, y cuelgan. Pasa el fin de semana, y si no hubiera llamado el lunes estoy segura que no hubiésemos sabido más nada de ellos. Llamamos ayer lunes, ya para decir que lo cancelasen todo, pero antes volvimos a explicar la situación a ver con qué nos sorprendían esta vez. Pidieron ID, y lo mismo, no podían ellos saber nada, marearon un poco a mi madre y me puse yo, que fui quien habló jueves y viernes. Tras quejarme y decirle lo de la semana anterior, me dice que ah!, si que puede mirarlo, resulta que él es nuestro gestor (qué casualidad) y que las piezas están pedidas desde el miércoles (????) y me dice que al recibir el resguardo confiaron en nosotros y las pidieron (el resguardo se lo mandamos el jueves.....), y le digo y aun no han llegado? y me dice que no, y que la transferencia tampoco le han dicho que haya llegado. Mi madre exige que le gestione ya la situación, que el responsable se ponga y le de solución porque la incertidumbre de esperar sin agua caliente y sin saber hasta cuando no la iba a permitir, y lo mismo, el protocolo dijo que era el que era y que no podia pasarle a nadie. Finalmente les decimos que nos devuelvan el dinero y nuevamente nos dicen que escribamos un email con el IBAN,  le digo que ya lo tienen en el resguardo y dicen que no, que está cortado (lo he comprobado y está enterito, con cada letra y número) y con el ID, y ya valorarán si nos lo devuelven. Hemos pasado de mandar ningún email sabiendo que era para nada. Se supone que cuando las piezas lleguen nos deberían preguntar si al final hacemos algo, cosa que no va a ocurrir, viendo que nadie nos dice nada y nadie sabe nada. Por desgracia busqué las opiniones tarde. Espero esto sirva para que otras personas se lo piensen dos veces antes de llamar a esta "empresa" tan dudosa, ineficaz y de muy poca credibilidad. 
#24

Re: Acutuacion "dudosa" de la empresa ONESAt S.L. (1-Sat, S.L.) - electrodomésticos

Llamé para la revisión de un aire acondicionado, que a los tres minutos de arrancar, se paraba. Vino un técnico y tras dos horas, en las que ni abrió la unidad exterior, dijo que era un problema de placa electrónica y que había que cambiarla. Me miró placas y la más barata, 1.200 euros.
Le pregunté si podía ser por falta de gas. Dijo que no. Y que además no se podía hacer recarga ya que el gas lo habían prohibido.
Días después vino otro técnico de otra empresa. En menos de una hora, vio que no había gas y recargó la máquina con el gas, que no estaba prohibido (otro tipo de gas, sí). La máquina funciona... y sin haber cambiado la placa electrónica.
Por no hacer nada, vuestro técnico me cobró 220 euros. Me sentí estafado.
#25

Re: Acutuacion "dudosa" de la empresa ONESAt S.L. (1-Sat, S.L.) - electrodomésticos

Atención pésima y nefasta.Una vez que cobran no te hacen ni caso.Tengo una reparación en garantía y no me lo solucionan, así que optaré por otra opción,eso sí,les denunciaré obviamente Además los precios son abusivos,una vez que he consultado con otras empresas.Al principio muy serviciales,pero cuando cobran ...adios
#26

Re: Acutuacion "dudosa" de la empresa ONESAt S.L. (1-Sat, S.L.) - electrodomésticos

Opino lo mismo.
#27

Re: Acutuacion "dudosa" de la empresa ONESAt S.L. (1-Sat, S.L.) - electrodomésticos

A mi me ha pasado lo mismo con el aire acondicionado, vino el que dijo ser el técnico, nos hizo presupuesto de reparación, dijo que había que abonarle la mitad y que volvería en dos o tres días. Todo esto a 30 grados de temperatura en casa. Pero no volvió. Despues de llamar durante una semana todos los días acabaron diciéndome que no tenía arreglo y que no volvería, que había que hacer presupuesto para un aparato nuevo. Ni se os ocurra trabajar con esta empresa, engañan a la gente y les estafan con este modus operandi
#28

Re: Acutuacion "dudosa" de la empresa ONESAt S.L. (1-Sat, S.L.) - electrodomésticos

Unos auténticos sin vergüenzas. Pagamos a un técnico por hacer un diagnóstico del problema en el aire acondicionado. Nunca enviaron el presupuesto de reparación para poderlo gestionar con el seguro. Les llamamos 13 veces y en todas nos dijeron que lo enviarían inmediatamente. Encima es una línea 902 que te sangra en cada llamada.  Tuvimos q recurrir a otro técnico. Lamentable experiencia. No usar jamás este servicio. 
#29

Re: Acutuacion "dudosa" de la empresa ONESAt S.L. (1-Sat, S.L.) - electrodomésticos

Yo también soy una de las afectadas por ONESAT.
Vinieron a reparar un cable tensor de la lavadora.
Nunca lo repararon, me hicieron un apaño con mi cable roto y me dijeron que vendrían en una semana con un cable nuevo. 

Nunca volvieron.

Les llamé varias veces y les he escrito un mail(sin respuesta).

Me cobraron 81Euros (por un cable que cuesta 7).

Como pueden seguir operativos y estafando a la gente de esta forma y salir impunes?.

Alguien sabe donde puedo acudir para poner un a denuncia formal? 

He visto que ya somos muchos los afectados y si no hacemos algo al respecto esto no va a parar.

Saludos,


#30

Re: Acutuacion "dudosa" de la empresa ONESAt S.L. (1-Sat, S.L.) - electrodomésticos

Si, deberíamos hacer algo.
Yo no se donde más poner reseñas negativas para que otras personas que pretendan usar el servicio de esa empresa no se les ocurra. Por eso ánimo a  quien se le ocurra algo, que lo comparta. Yo apoyo la moción. 
Tiene que ser actuación vía consumidores y usuarios porque a nivel legal, los muy sin vergüenzas, como te hacen firmar algo distinto a lo que te dicen, no se les puede perseguir