Acceder

He dejado de jugar al cupón de la once

30 respuestas
He dejado de jugar al cupón de la once
1 suscriptores
He dejado de jugar al cupón de la once
Página
2 / 4
#10

Re: He dejado de jugar al cupón de la once

Si no quieres perder el espíritu de ser rico o de que te toque un pellizco tienes otras opciones.

La lotería nacional del jueves cuesta lo mismo y por lo menos te ofrece más posibilidades de reintegrar algo.

Además piensa en que jugara a algún juego de azar en el curro siempre está bien.Une a los buenos y a los malos.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#11

Re: He dejado de jugar al cupón de la once

Al final juegas por compromiso , no tengo ningun espiritu en hacerme rico

#12

Re: He dejado de jugar al cupón de la once

Se juega por envidia. A nadie le gustaría ser el único "pringao" de la oficina que no trinca parte del premio.

Es hasta incluso un tema de salud. Si todos se hacen millonarios menos tú puedes cogerte una depresión.

Solución: que cada uno juegue en su casa con la boca cerrada. Si toca el premio tocará sólo a uno.

#13

Re: He dejado de jugar al cupón de la once

Hola,

A ver si se entiende el fondo de mi mensaje.

Supongo que como a la mayoría de vosotros lo es ahora, el Cupón de la ONCE ha sido para mi un sorteo quizás secundario respecto a los típicos "primitiva", "bonoloto", "euromillones", "quiniela", etc.... por los motivos que sean...

Desde hará un año y medio aproximadamente, para mi familia la ONCE es algo más que un cupón. Mi hijo de poco más de 2 años recibe un fenomenal apoyo y asistencia desinteresada por parte de esa organización.

Afortunadamente para nosotros, ya quisieran muchos de los que reciben asistencia estar igual "de bien" que mi hijo, todo dependerá de la evolución de su retinopatía. Aún así, nos atienden.

Como se suele decir, sin comerlo ni beberlo, les estoy infinitamente agradecidos. El coste de la asistencia es cero, ni piden ni insinuan que se les proporcione algún tipo de "compensación" económica y prácticamente nuestra única forma de agradecérselo es comprando cupones o asistiendo presencialmente a eventos ("fiestas") que ellos organizan para los peques afectados.

En todas partes cocerán habas, pero mi expericiencia con ellos es inmejorable. Seguramente tendrán sus "miserias", pero os doy fe de que también hacen una gran labor.

Yo cuando puedo, compro algún cupón, que más lo doy como "propina" por decirlo de alguna manera, que por jugar.... como todos, ellos también notan la crisis.

He sentido la necesidad de incluir un mensaje de este estilo, como una forma más de agradecimiento.

Un saludo

#14

Re: He dejado de jugar al cupón de la once

Se entiende y se agradece el nuevo enfoque que das al tema.
Saludos.

#15

Re: He dejado de jugar al cupón de la once

La ilusión es la última en abandonar el barco( después de las ratas)y todos tenemos la "idea" de que puede suceder el milagro...¡¡¡ a unos amigos les ha tocado varias veces la lotería!!!!
Juego poco dinero, pero a los mismos números desde hace años, y alguna alegría me han dado.Y es que, seré ilusa, pero nací un 22 de diciembre, algún enchufillo tengo que tener ¿no?.
P.D: con lo chunga que está la situación,tocan unos cuantos millones, y ¿dónde los ponemos a buen recaudo para disfrutar sin sobresaltos? jusssss
Saludos

#16

Re: He dejado de jugar al cupón de la once

Pues yo animo desde aquí a jugar todo lo posible a la lotería nacional, tanto como puedan. Incluso grandes cantidades de dinero. Aparte de poder hacerse millonarios están pagando una parte de los impuestos del estado nada desdeñable. Si no jugaran, sin lugar a dudas nos subirían los impuestos y me tocaría pagar más a mí. Así que por favor: «Jugad, malditos, jugad»

Blog: Game over?