Acceder

He dejado de jugar al cupón de la once

30 respuestas
He dejado de jugar al cupón de la once
1 suscriptores
He dejado de jugar al cupón de la once
Página
3 / 4
#17

Re: He dejado de jugar al cupón de la once

Jugar al Copón de la ONCE es algo más que ludopatía.

El resto de loterías son impuestos que pagamos voluntariamente.

En mi trabajo sólo se juega colectivamente a la Lotería de Navidad y algo menos a la de Reyes. Hace años que deje de participar. Desde un día que reuní todas las estampitas que tenía y me salía un pastizal tirado a la basura. Me miran como un bicho raro y me dicen que si toca lo voy a pasar mal. Les doy la enhorabuena anticipadamente por su futura fortuna y les digo que se comprarán un coche más grande y que al día siguiente estarán allí pringando como cabrones como yo. De hecho a algunos ya les ha tocado hace unos años y no se ha despedido ninguno.

Juego de vez en cuando al Cupón de la Once y a la Primitiva por una estúpida tradición que adquirí hace unos cuantos años de la que me arrepiento.

#18

Re: He dejado de jugar al cupón de la once

¡Qué jodío eres!. ¡Lo que saben tus huesos!. Apoyo tu moción

#19

Re: He dejado de jugar al cupón de la once

Yo tampoco juego a la de Navidad en el curro y me pasa exactamente lo mismo... Me miran como un bicho raro.

¿Qué vas a hacer si nos toca?
¡Alegrarme mucho por ustedes!

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#22

Re: He dejado de jugar al cupón de la once

Si juegas por compromiso entonces es mejor que no juegues.

Cuando uno juega o apuesta juega y apuesta para ganar.Si lo haces por compromiso no tiene sentido.Yo siempre que juego a algo intento ganar.

Y te lo dice alguien a quien le ha tocado la lotería dos veces (una los ciegos y otra la del jueves). No me he retirado de trabajar pero el dinero se agradeció mucho...de hecho mi coche actual lo compré con el dinero de la última vez que me tocó.

¿Que no es fácil que toque? cierto...pero si no juegas es imposible,eso si es seguro.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#23

Re: He dejado de jugar al cupón de la once

Pues te quedaras sin tu ración de endorfinas al no jugar :D
De todas formas tengo una dudilla sobre esto, ¿en la ONCE se queda Hacienda con algo del premio? me refiero a quien le toca, se que los estatales no te retienen nada, pero tengo entendido que en los otros te retienen un 43% del importe del premio. ¿Y si te toca un coche de estos de la tele encima te toca amochar? bueno los que os ha tocado el calvo de la loteria y teneis suerte me podeis iluminar
Un saludo.

#24

Re: He dejado de jugar al cupón de la once

Los premios de la ONCE están exentos del IRPF.
Saludos.