Acceder

He dejado de jugar al cupón de la once

30 respuestas
He dejado de jugar al cupón de la once
1 suscriptores
He dejado de jugar al cupón de la once
Página
4 / 4
#25

Re: He dejado de jugar al cupón de la once

Y loterias y apuestas del estado lo mismo, al menos de momento

#26

Re: He dejado de jugar al cupón de la once

Esto me recuerda al estudio de probabilidad que hicieron en Consumer Eroski:

http://www.consumer.es/web/es/economia_domestica/sociedad-y-consumo/2005/06/02/142588.php

Según el cual la Once es de los sorteos con menos posibilidades de que te toque (1 contra 15 millones), solo superado por el Euromillon (1 contra 76 millones)...

Yo en mi anterior trabajo también me vi arrastrado a jugar a la primitiva por el resto de compañeros. Pero creo que al final todos lo seguíamos haciendo por pura envidia: "a ver si toca y voy a ser el único pringado que se quede sin premio".

#27

Re: He dejado de jugar al cupón de la once

En el artículo dicen:

En cuanto al sorteo extraordinario de Navidad, se ponen en juego 170 series de 85.000 billetes, de los cuales 13.334 se llevan premio. Así, por ejemplo, si jugamos un billete de lotería en el premio de Navidad, la probabilidad de que nos toque el premio mayor es de 1 entre 14 millones y medio (170 series x 85.000 billetes)
A mi entender, no es correcto; ya que no tiene premio solo una de las 170 series. Así pues, si hay 85.000 números en el bombo, la probabilidad de que un número salga premiado con el gordo será de 1 entre 85.000.
#28

Retomo el tema desde otro punto de vista

Sé que alguno se me tirará al cuello por el comentario que haré a continuación. Todos los puntos de vista que habeis expuesto son muy interesantes pero hay uno que nadie ha puesto sobre el tapete y que me gustaria comentar y pedir vuestra opinion.
Al tema, ver la compra de cualquier loteria en este caso La ONce y en concreto el consejo es para el nuevo producto superonce ya ese especie de Bingo con menos bolas y que se escogen distintas maneras o posibilidades de apostar, como una manera de inversión eso si de altisimo riesgo.
Parecerá una majaderia, pero me he dado cuenta que es muchisimo más sensato que muchos productos financieros donde la probabilidad de perder todo el capital es maxima, por no decir que segura. Despues de dos palazos, robos a las claras en productos que eran buenisimos y que no se hundian, uno una empresa que tiraron de precio para robarla y que sigue en el mercado dando generosas ganancias a la matriz y otra un fondo inmobiliario que con la excusa de la situacion actual pues lo deshicieron valorando el fondo al precio que más le petó a la gestora para quedarse el patrimonio por tres perras. Pues visto esto, junto con otros productos que están basados en apuestas, sólo que tienen mejor prensa caso de futuros, derivados, swaps, etc.....y que están dirigidas por las mismas casas de apuestas que son las que dan las cartas y manejan precios, pues después de todo esto, la loteria o juego es una inversión más y honesta pues sabes que de todas todas puedes perderlo todo con el aliciente que siempre toca indirectamente, en el caso de la nacional mediante los impuestos y en las asociaciones beneficas, tarde o temprano si no es personal si alguien proximo o querido. Y con la ventaja que la ruina es desde poquisimo dinero, los que pierden todo el dinero mediante el trading y dichos productos mencionados anteriormente pierden cantidades muy superiores.

#29

Y ahora el consejo.....

Viendo esta tabla vosotros ¿qué apuestas hariais?
http://www.juegosonce.com/wmx/dicadi/pub/comojugar/infosuperoncepremios.cfm
Me refiero a que aunque en la teoria todos tienes alrededor del 54% de tocar intuitivamente me da la ligera sensacion que dependiendo lo que se desee se tiene más o menos posibilidad. Por ejem, si quiero ganar "seguro" o más bien más frecuentemente aunque sea poco quizás sea la de 5 numeros, si quiero arriesgar más la de 11 si algo intermedio 7-9.
Enfin espero opiniones, gracias

#31

Re: He dejado de jugar al cupón de la once

Queria hablar sobre las maquinas de cupones de la once.xk me he sentido engañada.instalamos una en mi negocio.nos solicitaron un aval bancario para poder tenerla.estubimos un tiempo y decidimos quitarla,devolvimos todos los cupones pero no nos hicieron los abonos correspondientes(a parte de que los libros que abres aunque no los vendas te los cobran).despues de hablar con ellos varias veces y no darme solucion a esos abonos decido devolver los recibos que puedo 2 (cuyos importes son menores que los abonos que me deben)y parece que asi estan conformes.pues bien,despues de 8 años me ejecutan el aval,yo ya no tengo documentacion para acreditar esas devoluciones...y el aval es abusivo...sin limite de tiempo...me siento estafada

#32

Re: He dejado de jugar al cupón de la once

Me parece absurdo que los premios del cuponazo del viernes y sueldazos del sábado y domingo no se de ninguna información sobre el destino de los premios y si se han vendido los mismos, de igual modo pienso que los premios deberían de ser mucho más repartidos de lo que son, puesto que lo difícil de sacar algún premio así lo requiere, falta transparencia en La Once.