Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Amenazar con darte de baja = Éxito seguro

169 respuestas
Amenazar con darte de baja = Éxito seguro
Amenazar con darte de baja = Éxito seguro
Página
20 / 22
#153

Re: Amenazar con darte de baja = Éxito seguro

Por supuesto, y gracias a gente como Arthur uno aprende a hacer estas cosas, pero dar esas vueltas da pereza, no me digáis que no...

#154

Re: Amenazar con darte de baja = Éxito seguro

Gracias por vuestras alabanzas, no es para tanto. Creo que lo he conseguido con un razonamiento sentato y acorde con mi difícil situación económica.
Saludos.

#155

Re: Amenazar con darte de baja = Éxito seguro

Pues es verdad Asturianin, muchas cosas dan pereza, la lista es interminable, pero la verdad es que la pereza es mala para mucho y buena para nada.

En mi caso, hice un amago de portabilidad con el móvil (tenía movistar)y seguí los ejemplos y consejos de la web GSMspain, y al final saqué un bono para un buen terminal (que al final cambién por un iphone)y un descuento (Factura 10 durante 6 meses).

#156

Re: Amenazar con darte de baja = Éxito seguro

Este consejo lo pongo en práctica mañana mismo... Gracias

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#157

Re: Amenazar con darte de baja = Éxito seguro

A ver si me explico. Casi siempre con los amagos, amenazas de baja y vueltas varias consigues mejorar de un año a otro tu seguro, tu móvil, tu ADSL, tu depósito bancario, tu compañía de gas/electricidad...

¿Por qué no hay ni una sóla de estas compañías que te lo ofrezca de mano, sin tener que dar la lata?, pereza, vale, sí, pero también me parece una buena política de calidad para una empresa el tener a sus clientes contentos y ofrecerles mejoras. Rollo Ikea, "hemos bajado los precios", no sé si me explico.

#158

Re: Amenazar con darte de baja = Éxito seguro

Creo q confundes las ofertas puntuales para quitarse stock, con el comportamiento habitual de las empresas con sus clientes y con los que no lo son.
Si bien es cierto, como estamos comprobando, que con el tiempo cambian las tarifas (x ejemplo de telefonía móvil, internet...), no es que lo hagan por que son majos y muy atentos con sus clientes y usuarios (qué publicidad se le dá a las tarifas más bajas de las grandes compañías de telefonía???? la mínima o poco más), sino más bien xq otras empresas están haciendo competencia y quitando clientes.

Es por eso, que el "rollo Ikea" y promociones puntuales, grandes descuentos... los consigues cuando te cambias de compañia, bien porque tu vieja compañía te da una oferta sustancial por no cambiarte o porque te cambias a la compañía que te da algo mejor.

También es verdad que no es lo mismo ser cliente del Ikea, que no creo que se haga un gasto semanal o mensual de forma periódica, que de otros servicios y productos a los que nos vinculamos de forma más regular. Por ello a lo mejor no es del todo comparable las campañas de promociones y descuentos.

Que las empresas tendrían que ser más transparentes y ofrecer los mejores productos para sus clientes siempre y a la primera, si, ojalá fuera así, todo sería más fácil, cómodo y agradable.

#159

Re: Amenazar con darte de baja = Éxito seguro

Hola,
Vigilar las ofertas de Movistar ADSL, yo hice la baja, me llamaron y negociando saqué la oferta que indiqué más arriba. Mi sorpresa ha sido cuando he comprobado que cambian el contrato, me explico: Yo tenía Duo ADSL 6mb, pues bien, las 6mb pasan a ser de 1 a 6 mb, osea un dia te llega 1 mb y otro 6mb es un contrato "hasta 6mb" tras varias llamadas tomándome el pelo, he decidido marchar y aprovechar otra oferta de Vodafone, espero tener suerte. Al aceptar la oferta de Movistar te dicen que todo es exactamente igual, y no es así. Atentos por si alguien necesita velocidad de 6mb que se puede encontrar con problemas puntuales de velocidad.
Saludos!

#160

Re: Amenazar con darte de baja = Éxito seguro

Pues bien. Esta "estrategia" de amenazar con darse de baja no sirve solo para las compañias telefonicas. Hoy ha llamado a ibanesto para averiguar cuando me terminaba mi remuneracion al 3,60 en la cuenta azul que tengo desde el año pasado. Me contestan que termino el 4 de enero. Y pregunto ¿que me ofreceis para que no cancele la cuenta?. Pues me han ofrecido prorrogar el 3,60 hasta Junio, como para los nuevos clientes.
A ver si esto va a ser la panacea.
Saludos.