Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Amenazar con darte de baja = Éxito seguro

169 respuestas
Amenazar con darte de baja = Éxito seguro
Amenazar con darte de baja = Éxito seguro
Página
5 / 22
#33

Re: Amenazar con darte de baja = Éxito seguro

Yo soy cliente de MoviStar desde hace unos once años y ya me ha pasado tres veces que desde que me quiero ir a la competencia me ofrecen mejores tarifas y terminales nuevos de casi última generación (tengo dos líneas con ellos)y que conste que cada vez que quiero irme no lo hago con la intención de sacarles algo, simplemente ha sido porque he visto alguna promoción más interesante por ahí de otra compañía.

#34

Re: Amenazar con darte de baja = Éxito seguro

Si reclamas en el gimnasio tambien funciona?

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#35

Re: Amenazar con darte de baja = Éxito seguro

Ya veo que conoces al que voy yo no?

#36

Re: Amenazar con darte de baja = Éxito seguro

No hagan esto con sus señoras .

#37

Re: Amenazar con darte de baja = Éxito seguro

Yo lo tengo claro...
Hay que abusar lo máximo posible de las grandes empresas por que cuando úno tiene la razón no le hacen ni p.to caso y así por lo menos se queda uno más ancho que largo, sabedor de que por lo menos, en su día, les sacó la pasta de alguna manera.
Por éso soy subastero y por un 0,5% más, vendo hasta mi madre (es un decir pero casiiii)

Saludos

#38

Re: Amenazar con darte de baja = Éxito seguro

No hombre, que algunos somos propietarios de esas empresas, a mi como accionista de carrefour me joroba ver que alguien se lleva algo y no lo declara en caja.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#40

Re: Amenazar con darte de baja = Éxito seguro

Esta estrategia la siguen aquí mismo algunos foreros de rankia: amenazan con abandonar el foro, se dejan querer y que le bailen el agua, para luego quedarse (o volver con otro nick, en ocasiones).