Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Amenazar con darte de baja = Éxito seguro

169 respuestas
Amenazar con darte de baja = Éxito seguro
Amenazar con darte de baja = Éxito seguro
Página
19 / 22
#145

Re: Amenazar con darte de baja = Éxito seguro

Por lo que se ve Movistar no quiere perder clientes. A mi me han llamado esta tarde del 1004 con la excusa de que si era de mi satisfacción el ADSL con Movistar, le dije que estaba contento, que no había tenido ningún problema hasta ahora con el ADSL de Movistar que tengo con ellos 6MB, entonces la chica con acento Latino, me dice que estando próxima la finalización de mi promoción a 19,90 que me ofrecía para siempre el ADSL que tengo ahora pero a 29,90. Le dije que nada de nada, que si me renovaba la misma promoción que tengo mas el 50% de descuento en la línea a lo mejor no me daba de Baja, me dijo que ella no estaba autorizada. Que mas próximo, antes de 7 días de la finalización de mi promoción que llamase al 1004 y que me pasasen con Bajas y que seguramente me mejorarían la oferta que ella me hacía. Hasta aquí mi historia para darme de Baja. Os seguiré contando. Agradezco claves de regateo para conseguir lo que pretendo. Aunque le dije, como es así, que tengo mejores ofertas de Jazztel.

#146

Re: Amenazar con darte de baja = Éxito seguro

Creo que actualmente el precio mínimo que pueden ofrecerte es el de 36€ +/-

50% de descuento en la línea.... diría que no, aunque creo que ahora es en el único concepto de la factura en el que te pueden hacer descuento, en el ADSL precio mínimo 19,90€

Si de entrada no te ofrecen por debajo 40€ creo que tendrás que darte de baja (hazlo sólo del ADSL, no de la línea) tienes 15 días para cancelar la baja aunque en un par de días deberían llamarte y ofrecerte la oferta máxima que pueden hacer, que es la que te comento al principio.

Saludos y suerte.

#147

Re: Amenazar con darte de baja = Éxito seguro

No te entiendo bien Krusty cuando me dices que el precio mínimo que pueden ofrecerme es de 36€, ¿qué conceptos incluyen esta cantidad?, ¿con ó sin el 18% del IVA?. Ahora estoy pagando (34,37€ sin IVA) en total 40,56€ con la identificación de llamadas.
Gracias y un saludo.

#148

Re: Amenazar con darte de baja = Éxito seguro

He hablado con el departamento de Bajas y lo máximo que me ofrecen son 29,90€ ó 25,90€ sin llamadas a móviles fines de semana, sin permanencia de los 6MB que tengo ahora. Le he propuesto que aceptaría los 25,90€ pero con el 50% de la línea. Me han dicho que tengo dos opciones: 1.- Darme de baja con 15 días de antelación y el mismo día que me venza la promoción reconsiderar la oferta de los 25,90 ó 29,90. 2.- Estarme 15 días sin Internet y volver a darme de alta en la oferta con promoción que haya en su momento. Le he dicho, como me está sucediendo que estoy recibiendo un acoso importante de otros operadores mejorándome la oferta que ellos me hacen y que haría la portabilidad del ADSL. Así que me iré a Jazztel.
Este es mi acontecer con Movistar hasta ahora.

#149

Re: Amenazar con darte de baja = Éxito seguro

Hoy he vuelto a llamar y la teleoperadora de Bajas que me ha atendido, me dice segun le consta en sus registros que tengo oferta por los 6MB de 25,90E ó 29,90E con llamadas a móviles fines de semana. Así que si ellos se aferran y no ceden yo me voy con Jazztel, los que me harán la portabilidad sin necesidad de darme de Baja en Movistar, como me ha dicho la teleoperadora.
¡A mi no me torean mas, se acabó, me piro!

#150

Re: Amenazar con darte de baja = Éxito seguro

Hola Amigos:
Por fin ya me llamaron del 1004, una chica muy atenta del departamento de calidad, mi promoción de los 6MB me cumple el 11 de Febrero. Me oferta y lo he aceptado que a partir del día 12 de febrero, sin yo tener que hacer nada, me renueva por un año mas en promoción el ADSL 10MB/800KB + Línea con el 25% de descuento + Llamadas a fijos nacionales ilimitadas gratis + Llamadas a móviles fines de semana 500 minutos cualquier operador nacional. También me he dado cuenta al entrar en la web de Movistar en mi línea (descuentos) que tengo activado durante 1 mes un Bono de 100 minutos llamadas fijo-móvil. Todo ello por 29,90 Euros sin IVA (35,28 € con IVA al mes), dándome el número de incidencia donde ha quedado todo detallado.
Hasta aquí mi renovación con Movistar por un año mas.
Esta ha sido mi historia para seguir con Movistar.
Saludos.

#151

Re: Amenazar con darte de baja = Éxito seguro

Joé, cosas así son las que me echan para atrás de Movistar, y eso que la oferta ppor un año es buena, pero tanto lío para acabar renovando me da pereza...

#152

Re: Amenazar con darte de baja = Éxito seguro

Pues el que quiere peces se tiene que mojar, aunque a veces se pesque también un resfriado, pero cada uno decide como quiere el pez (como tb lo hay en conserva....).
Perfecto para artthur, lo conseguido con esfuerzo tiene mayor valor.