Acceder

Amenazar con darte de baja = Éxito seguro

169 respuestas
Amenazar con darte de baja = Éxito seguro
Amenazar con darte de baja = Éxito seguro
Página
18 / 22
#137

Re: Amenazar con darte de baja = Éxito seguro

Bien hecho, lo malo es q a mi no me dan servicio

#138

Re: Amenazar con darte de baja = Éxito seguro

Ya nos contarás que ocurre.
Espero que te llamen para hacerte alguna oferta antes de la baja, pero, si no es así, me interesa saber si al darse de baja y volver a darse de alta, te aplican la promoción. Pensaba que habría que poner la línea a nombre de algún familiar o amigo.

#139

Re: Amenazar con darte de baja = Éxito seguro

Efectivamente, creo q es necesario dar otro nombre, y no mantienes el nº. No obstante hasta el día antes te puedes marcar el farol.

#140

Re: Amenazar con darte de baja = Éxito seguro

A los 2 dias de haber solicitado baja ADSL movistar, me llamaron y negociando saque 10 mb a 19,90 €,llamadas fines de semana a moviles gratis 500 minutos mes y 25% de descuento en la linea.
Y eso que la 1 vez que llame al 1004 solo queria prorrogar un año mas el adsl 6 mb un año mas a 19,90 € y me dijeron que no.

#141

Re: Amenazar con darte de baja = Éxito seguro

Bueno, pues otro que intenta realizar la misma maniobra.... espero que me llamen, me han dicho que hay 15 días hasta que se ejecuta lo orden de baja.
Gracias por postear la información.
Yo también contestaré con la resolución del tema, esperemos que sea positiva....
Saludos!

#142

Re: Amenazar con darte de baja = Éxito seguro

Me han llamado esta mañana.
36,90€ mes (iva incluido) 10mb + las llamadas a móviles los fines de semana (500 min).
Gracias!

Una cosa, ¿alguien sabe la penalización por cancelación anticipada? no me lo han querido decir.

Saludos.

#143

Re: Amenazar con darte de baja = Éxito seguro

Me alegro te haya salido bien krusty.
36,90 veo que tambien te hicieron el 25% en la linea como a mi.
un saludo

#144

Re: Amenazar con darte de baja = Éxito seguro

Buah solo has pasado de ser timado en toda regla a que te timen un poquito menos jeje.
Que sea mas barato en comparacion con lo que tenias antes no significa que sea todo lo barato que debiera ser