Acceder

Abogados forex

14 respuestas
Abogados forex
Abogados forex
Página
1 / 2
#1

Abogados forex

Hola, he contactado con la firma Abogados Forex de Londres para proceder con una demanda contra un broker. ¿alguien tiene referencias de esta firma?.

Gracias.
#2

Re: Abogados forex

Ami también me gustaría saber.
Me están pidiendo información. Y ya tienen algunos documentos pero aún no firmé nada.
Alguien sabe algo más?
#3

Re: Abogados forex

Yo estoy unos meses con ellos y parece que todo va bien. Han realizado la reclamación judicial, según me dicen se ha demostrado que ha habido manipulación de la cuenta de trading y que tendrán que pagarme o enfrentarse a una demanda penal. 

Ahora va a llegar el momento clave en que la empresa tiene que depositar el dinero en una cuenta del juzgado y yo pagar los servicios antes para desbloquear esta cuenta y esto es lo que me preocupa,, que todo sea cierto y no un engaño más. Estoy a la espera del acuerdo a ver que garantías me da.

Referencias ni tengo, ni encuentro en internet por ningún lado, lo cual me genera mucha desconfianza
#4

Re: Abogados forex

Como actuar cuando un broker scam como kayafx me estafo?

Puse denuncia correspondiente en 2019 y a fecha de hoy nadie me da respuesta a la denuncia.

Lo movi por los propios bancos que hice depositos y nada.

Alquien que sepa como puedo actuar?
#5

Re: Abogados forex

Mi ingenuidad ha llegado al final. Afortunadamente he sospechado a tiempo de no enviar dinero pidiéndole algún tipo de credencial contrastable:

 - Carnet de abogado, ella se presenta como KATHERINE ENDER, 
  - Documento que acredite que ABOGADOS FOREX es una firma legalmente constituida, como ponía en el contrato que firmamos.
- D.N.I. de ella, cuyo número aparece también en el contrato

Desde hace casi un mes ha desaparecido.

Ni Abogados Forex, ni Derechos Financieros, ni otros parecidos de los que no hay más referencias y que cuando ya han "resuelto el caso" tienes que enviar dinero primero para cobrar la indemnización son reales. 
#6

Re: Abogados forex

Yo empeze una demanda a t2 trader y solicite los servicios de abogados forex y quisiera saber si realmente son legal o también me estafaran 
#7

Re: Abogados forex

Hola joselino quisiera saber cómo te fue ya que yo también contrate los servicios de abogados forex al igual que tú ya está es la última audiencia lo cual viene lo bonito depositarles el dinero para que se libere mi cuenta te pido que me digas si es real o tan solo un fraude mas
#8

Re: Abogados forex

Hola desde que le pedí referencias ya no volví a saber nada. No les envíes nada. Es un fraude.
Después de buscar he encontrado un despacho español que lleva una demanda penal de muchos estafados de toda esta mafia. Es Chavarri abogados. Por lo menos son reales aunque no sé si se llegará  a recuperar algo.
#9

Re: Abogados forex

Ok  muchas gracias por tu apoyo haré lo mismo pedirle referías  aver que tal  por si es algo lo que le tengo que desembolsar al igual muchas gracias
#11

Re: Abogados forex

A mi ya me estafaron, salgan de ahi, terminen el contacto con ellos
#12

Re: Abogados forex

Yo encontre, uno pero estamos en proceso de momento, no he recuperado todo, pero tengo ya varias transferencias. 
#13

Re: Abogados forex

Yo tengo informacion, me da mucha pena por que a mi me estafaron igual como 80 mil, y estado buscando por todo lado, ahora estoy con un bufet de abogados,m que al parecer, he buscado incluso todo, de paso me llaman por video y me mandan todo para estar tranquilo ,

#15

Re: Abogados forex

Conseguiste recuperarlo? Por favor necesito la respuesta, muchas gracias
Guía Básica
Brokers destacados