Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda pedido online en El Corte Inglés y devolución

3 respuestas
Duda pedido online en El Corte Inglés y devolución
Duda pedido online en El Corte Inglés y devolución
#1

Duda pedido online en El Corte Inglés y devolución

 Hola compañeros,

Hace un par de días compré un portátil en la web del ECI y lo puse para recoger en tienda.

Todavía ni siquiera lo han enviado a tienda, pero hice el pedido por error y necesitaría devolverlo, no tendría ni que abrirlo.

Creeis que me pondrán pegas el día que vaya a la tienda a recogerlo y decirles que directamente quiero devolverlo? Es que para que voy a hacer el paripé de llevármelo a casa, y volver otro día para devolverlo, no? Además, no me pilla cerca ECI...

Gracias!!
#2

Re: Duda pedido online en El Corte Inglés y devolución

Yo avisaría ahora mismo.
Las compras a distancia tienen el período de desestimiento de 14 días. Además, si no recuerdo mal, ECI solía conceder un plazo de 15 días para devoluciones como atención comercial con su clientela.
#3

Re: Duda pedido online en El Corte Inglés y devolución

Vale muchas gracias, en cuanto pueda lllamaré.

Efectivamente, según he leído, ECI ofrece 15 días para poder hacer devoluciones en informática, pero ese número de días cuentan desde que recibes el pedido, no desde que haces la compra...
#4

Re: Duda pedido online en El Corte Inglés y devolución

Hombre,... ;-)
Si les ahorras gastos de embalaje, gestión, transporte de ida y de vuelta, etc. yo creo que aún te lo agradecerán más que si vas cuando todo está en marcha. Y si no lo aceptan, pues eso, te esperas a que llegue.
Sin embargo los 14 días legales de desistimiento cuentan desde el momento de la contratación.