Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lavadoras HAIER

1 respuesta
Lavadoras HAIER
Lavadoras HAIER
#1

Lavadoras HAIER

Compre una lavadora en Mediamarkt  cuando la encendí lo puse en 1000 revoluciones cuando centrifugaba saltaba muchísimo y llego a romperme el azulejo del piso   y hacia un ruido horrible como yo vivo en un pueblo no pude llevarlo a devolver a los 15 días llame sobre la garantía que me dieron pero no me dan solución me dicen que lo revise yo.  
#2

Re: Lavadoras HAIER

Mi madre tiene una Haier en el pueblo desde hace muchos años y funciona de maravilla. Yo hace 4 años compré una y me pasó como a tí. No debía venir bien y parecía que iba a echar a volar en cualquier momento cuando centrifugaba. El ruido era espantoso y los movimientos... ni te cuento. Yo fui a la tienda (era Alcampo) y dije que quería devolverla por defectuosa y de paso comprar otra de otra marca, no me fiaba de que volviera a venir mal. Me pusieron muchos problemas y al final pude devolverla porque el modelo de exposición que yo compré no coincidía con el modelo traído a casa. La diferencia era mínima, en los grados a los que lava la lavadora. Pero por ese motivo pude devolverla. 
Si a ti ya se te ha pasado el plazo de devolución por estar defectuosa no te queda más remedio que llamar al servicio técnico Haier y que te la arreglen: está en garantía.