Acceder

Tratan a tu mascota como equipaje - Renfe

14 respuestas
Tratan a tu mascota como equipaje - Renfe
Tratan a tu mascota como equipaje - Renfe
#1

Tratan a tu mascota como equipaje - Renfe

Siempre viajo con mi chihuahua para ir a ver a mis padres, pero en esta ocasión me tocó un asiento con los de enfrente invertidos, con lo cual, mi transportin no cabía en ningún lado. 

Tras un largo rato en la cafetería de pie con mi mascota, llame al revisor para ver si podíamos tener alguna Solución viable en ese momento y , a parte de grosero, me comunico, que se paga el billete de mascota solo por el simple hecho de que puedan entrar en el tren, pero que hay que dejarlos con el equipaje en las mini bodegas que tienen, yo , flipando le dije que mi perro no era una caja, si no un ser vivo al que había pagado una cuantía para que viajase dígname, y solo me pudo decir... que son las normas y que para la próxima comprara en preferente?????

Puse una reclamación y DESPUÉS de un MES me escriben un email básicamente diciéndome que me PEINE! A lo que tengo que recurrir a las redes sociales para dar noticia de lo MAL AMIGOS DE LOS ANIMALES que son en esta empresa y muy buenos amigos del dinero y negocios sucios!
#2

Re: Tratan a tu mascota como equipaje - Renfe

¿Negocios sucios? Derecho al pataleo, todos lo tenemos. 
Saludos.

Método, disciplina y tiempo

#3

Re: Tratan a tu mascota como equipaje - Renfe

Negocios sucios es cobrar y no dar una posición digna a un animal y más tratándolo de equipaje sin pensar las consecuencias que tiene poner a un animal al lado de maletas inestables y pesadas. Lo de derecho al pataleo, si lo tengo! Y derecho a muchas más cosas, que te crees? Ah y espero que usted no tenga nada que ver con esta empresa, porque si no, menuda vergüenza de comentario el de UD y menuda pena de representación!
#4

Re: Tratan a tu mascota como equipaje - Renfe

Las mascotas por normativa van en transportin homologado y van en bodega, con las medidas razonables de seguirdad y de estabilidad para que que no se muevan. El resto de historias que cuentas son eso, historias y un cabreo tuyo, respetable, pero nada más.
No no pertenezco a renfe, pero si perteneciera te habría dado la misma respuesta.

Método, disciplina y tiempo

#5

Re: Tratan a tu mascota como equipaje - Renfe

Mi mascota iba en transportin homologado, lo primero, lo segundo léete lo que dice Renfe de las mascotas, nada de bodegas ni de ponerlo con el equipaje , lo tercero, si no eres de Renfe y no tienes ni idea, deja de ser prepotente y léete lo que dice la normativa de Renfe 
#6

Re: Tratan a tu mascota como equipaje - Renfe

 Serán tolerados para su transporte, si no se opone el resto de clientes ni producen molestias a los mismos y estarán siempre bajo control de sus dueños en todas las fases del viaje. En caso contrario, el personal de a bordo buscará la alternativa más favorable para poder continuar el viaje en otro lugar del tren y si no es posible se le ofrecerá al cliente la posibilidad de viajar en otro tren o el reintegro de su billete. 

 el personal de a bordo buscará la alternativa más favorable 

Renfe se reserva el derecho de disponer el transportin en la bodega. Ahí lo tienes escrito. Ahora me cuentas otra película de chinos. 

Método, disciplina y tiempo

#7

Re: Tratan a tu mascota como equipaje - Renfe

y esto de regalo...
 Renfe se reserva el derecho a limitar el transporte de animales de compañía

Método, disciplina y tiempo

#8

Re: Tratan a tu mascota como equipaje - Renfe

Y de regalo te doy... donde pone lo de la bodega? Lo de viajar con maletas?? Te diste el zasca tu solo. Ahh! Por lo que veo estás muy aburrido, mal viernes no? Búscate amigos por favor y déjeme en paz! Gracias y feliz finde
#9

Re: Tratan a tu mascota como equipaje - Renfe

Don Erre que Erre, habría sido un buen nick para ti. 
Suerte!

Método, disciplina y tiempo

#10

Re: Tratan a tu mascota como equipaje - Renfe

No te digo el tuyo porque me lo vetarían y porque estoy a otro nivel. APRENDE
#11

Re: Tratan a tu mascota como equipaje - Renfe

En rankia tu nivel es 0, no te confundas, que llevas dos días en el foro, figura.

Método, disciplina y tiempo

#12

Re: Tratan a tu mascota como equipaje - Renfe

Tu perro es un perro, o sea un animal, , no es un ser humano. Los perristas a veces os confundís con vuestras mascotas. 
#13

Re: Tratan a tu mascota como equipaje - Renfe

Ohhhh!!! Esta noche no podré dormir de lo frustrada que estoy de ser nivel 0 ... ohhh eres superior a mi, claro! Es verdad mil perdones! Como se me habrá ocurrido a mi? Tío, en serio, haz vida, busca amigos, necesitas hablar con personas de verdad nivel... REAL! Ah! Y lo de déjame en paz, es en serio! NO es NO, respeta y aprende!
#14

Re: Tratan a tu mascota como equipaje - Renfe

Por cierto, yo como viajero de Renfe no quiero tener que compartir espacio con animales sucios, malolientes, y ruidosos. Mejor que viaje en bodega. Ya tengo bastante con las caquitas de la calle y los ladridos de los perros de mis vecinos. 
#15

Re: Tratan a tu mascota como equipaje - Renfe

¡¡ Animado veo este nuevo hilo !!
;)))))))))

Saludos y buen finde pasado por agua.